superitos Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola, les dejo esta foto sacada el sábado pasado, en la isla de Cozumel, la gente estaba bien entusiasmada jugando y yo sacando fotos, espero sus criticas esta tratada en photo scape. Esta tomada con una coolpix P500 focal : 55 mm 1/1000 aberturaF/6.3 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me sobra aire por arriba y me falta por abajo (corte de las piernas) Y también recortaría la foto por la izquierda para que no se viera el modelo tan centrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola "superitos"! Opino igual que la compañera sobre lo del aire... sobretodo intenta evitar cortar por las articulaciones (en este caso por los tobillos) ya que da la impresión de que le falten partes a la persona. Un saludo!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 gracias por sus comentarios, los tomare muy en cuanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Superitos. Totalmente de acuerdo con lo comentado hasta ahora pero me llama la atención la poca nitidez de la imagen, como si estuviera fuera de foco, pero con los datos exif que das...es muy dificil que esté fuera de foco...con el sensor de tu cámara y los datos de focal y apertura que das...la profundidad de campo tiene que ser enorme teniendo en cuenta que me figuro que has enfocado al colega del balón y además con velocidad 1/1000 congelas hasta las ideas. Así que llego a la conclusión de que realmente el procesado que le has dado no le ha favorecido en absoluto a la foto. Igual estoy totalmente confundido...no lo se...?¿?¿?¿?¿ Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, se ve raro...incluso parece un montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas