NaturalMente Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Asi parece que esta esta pequeña empusa, en guardia como si estuviera boxeando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Se ve imponente la empusa!! el unico pero, el corte en las patas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola Angel, muy buena definición y detalle buena iluminación artística . La pena esa amputación...... mi enhorabuena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola Angel, estupenda toma de la empusa y coincido con los vecinos de arriba en el corte de las patas , se ve muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Creo que este es uno de los procesados más "naturales" que te he visto y le queda muy bien. La bicha está estupenda con esas texturas y has aprovechado muy bien las luces para darle volumen, cosa nada fácil con estos sujetos. Me parece una empusa de las buenas (cortes aparte). :1ok: La única pega que le podría poner (ya sabes que para eso estamos )........... es que no me cuadra que el cielo este en los pies............ pero eso se soluciona con un volteo, además así la iluminación sería más congruente. A mí verla cabeza abajo no me extraña lo más mínimo, aunque entiendo que cada uno........ es cada uno. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pena Ángel del corte del sujeto, por poco mÁs lo dejabas enterito y mÁs agradable de ver. Bonito el fondo y una iluminación creativa que te ha dejado unas buenas texturas y volúmenes. Se ve a gusto compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas