Jump to content

Dudas de un posible novato

DioxCorp

Publicaciones recomendadas

el dia 15 me llegara una Nikon FM2 del forero WAKU tengo muy pocas lentes fullframe, 50mm 1.8d "Mitico" el Samyang 85 1.4, y el peleng 8mm.

Posiblemente em pillo el samyang 24 1.4... me llama la atencion y el precio con chip es aceptable.

A parte tengo la duda de si en las tiendas de rebelado te pueden dar solo los negativos tratados y escaneados, es decir que se ahorren la impresion. en mi piso actual es imposible tener un cuarto oscuro con el mino de espacio para hacer el tratamiento yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, mirando tu avatar, no me acuerdo muy bien de lo que preguntabas ... :blush: :blush:

si quieres ver de mis fotos de NightLife pasate por mi cuenta de google+ tengo una bonita coleccion, me gustaria probar un dia hacer estas fotos en analogico ASA800 exposicion de 1/6, eso si el flash sera como 3 veces mas boluminoso que la camara FM2

Enlace al comentario

el dia 15 me llegara una Nikon FM2 del forero WAKU tengo muy pocas lentes fullframe, 50mm 1.8d "Mitico" el Samyang 85 1.4, y el peleng 8mm.

Posiblemente em pillo el samyang 24 1.4... me llama la atencion y el precio con chip es aceptable.

A parte tengo la duda de si en las tiendas de rebelado te pueden dar solo los negativos tratados y escaneados, es decir que se ahorren la impresion. en mi piso actual es imposible tener un cuarto oscuro con el mino de espacio para hacer el tratamiento yo mismo.

Descubrirás que el 50 es una focal muy natural en formatos no reducidos, esperaría a ver si necesitas algo más, pero es probable que no.

EN cuanto a lo segundo, sin duda, y si quieres también pueden darte sólo los negativos y los puedes escanear tu. Combinaciones las que quieras. De aquí creo que la mayoría no imprimimos cuando revelamos.

Enlace al comentario

no si el montaje hera tullo sacando fotos con un tripode el tamton 90mm son una luz de fondo del negativo, existe algun scaner de nagativos mas o menos aceptable digamos que el tipico cajon de zapatos en mi casa es casi un armario de fotos viejas, y ya que empezaria a picarme con la fotografia analogica.

para digitalizar las fotos familiares de los alos 60's 70's 80's y 90's. 4 decadas de recuerdos pesan una burrada

Los scaner que e visto son un poco de chichinavo como quien dice. existe alguna marca que de un resultado aceptable sin que pase de los 300€, que para alguna foto que necesite ampliar o quiera retocarla, usare el sistema se fotografiarla con el MACRO 60mm F2

Enlace al comentario

no si el montaje hera tullo sacando fotos con un tripode el tamton 90mm son una luz de fondo del negativo, existe algun scaner de nagativos mas o menos aceptable digamos que el tipico cajon de zapatos en mi casa es casi un armario de fotos viejas, y ya que empezaria a picarme con la fotografia analogica.

para digitalizar las fotos familiares de los alos 60's 70's 80's y 90's.

4 decadas de recuerdos pesan una burrada

Esto es lo más barato con una calidad digna:

http://www.filmscanner.info/en/ReflectaIScan3600.html

El del Tomtom 90 2.8 es VictorDOM :1good:

Enlace al comentario

perdonar por la dilexia colectiva, que estoy creando, me estoy colando en el curro para poder postear en el foro de poco a poco, eso me hace que a medio redactar el post, me pongo a quitar partes editar el texto anterior, sin control y sin poder revisar el texto, con lo cual si sumamos mi dislexia, a que no puedo ni prestar atencion a lo que pongo...

PD: lo siento

Enlace al comentario

perdonar por la dilexia colectiva, que estoy creando, me estoy colando en el curro para poder postear en el foro de poco a poco, eso me hace que a medio redactar el post, me pongo a quitar partes editar el texto anterior, sin control y sin poder revisar el texto, con lo cual si sumamos mi dislexia, a que no puedo ni prestar atencion a lo que pongo...

PD: lo siento

no prob man

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...