camenilla Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola de nuevo!!! Me gustaría compartir una foto de nuestra última sesión con vosotros. Me encantaría saber vuestra opinión y recibir cualquier crítica que pueda servir para ir mejorando día a día. BosqueSaler_20050101_224-nikonistas por Carmen Guerrero, en Flickr Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Hola camenilla Como idea me parece original Pero la veo muy encajonada, los recortes por abajo, en la zona del culo, del pie, por arriba en el brazo, la limitan mucho Yo le hubiera dado mas aire por todas partes Por la expresion de la chica diria que estaba mas pendiente de no caerse que de posar La cara queda subexpuesta, igual que el resto de la chica El brazo derecho quizas quedaria mejor bajado, que subido en esa posicion Esas ramitas y hojitas delante de la pierna derecha molestan un poco Ademas la iluminacion se adivina por el otro lado, no usaste flash de relleno ?? No podias haberla hecho desde el otro lado ?? Asi la modelo queda en la penumbra Como idea me parece original, pero creo que hay que pulirla un poco Saludos PD Acostumbrate a subir los exif, son de gran ayuda para comentar la foto Editado 9 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Hola camenilla ami tambien me parece original y no me disgusta la toma. Por poner pegas coincido en que la toma esta un poco encajonada y el fondo un poco quemadillo, claro que yo seguramente lo hubiese hecho peor. Enhorabuena. Editado 15 de Abril de 2012 por pilotodance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La idea me parece muy buena pero también opino como los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Seguro que ha tenido dificultad esta toma y la idea no es mala a mi modo de ver, pero le falta un poco de todo. Coincido con zzrtdi en todo. Brazos, rama, luz, aire y expresión. Esperamos una próxima, seguro que mejorará un montón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRL Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Seguro que ha tenido dificultad esta toma y la idea no es mala a mi modo de ver, pero le falta un poco de todo. Coincido con zzrtdi en todo. Brazos, rama, luz, aire y expresión. Esperamos una próxima, seguro que mejorará un montón. Un saludo Nada mas que añadir , Animo! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La sobreexposición del cielo se come el resto de los niveles en la foto, qué tal haber probado algo con hdr? El encuadre se me hace muy Ortega Lara, no hay espacios. A pesar de todo es más del doble de lo que yo soy capaz de hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buena idea, pero muy, muy encajonada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Odisseous Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola de nuevo!!! Me gustaría compartir una foto de nuestra última sesión con vosotros. Me encantaría saber vuestra opinión y recibir cualquier crítica que pueda servir para ir mejorando día a día. BosqueSaler_20050101_224-nikonistas por Carmen Guerrero, en Flickr Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Salu2.Hace tiempo que no me paso por aquí, me he pasado por casualidad. Sin ánimo de crítica, sólo como opinión: La chica me parece encajonada en exceso, ya puestos a hacer un plano corto, yo le habría cortado un poco más el brazo y toda la pierna derecha. La postura de la pierna se me hace demasiado forzada, me chirría el corte en el codo derecho, y el trozo de brazo izquierdo que se vé por detrás. No le doy tanta importancia al fondo quemadillo. Me gusta. Repite y enhorabuena. En esta vida siempre se aprende, y la práctica hace la perfección ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas