pmb Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Esta es mi primera foto fuera del foro de la D7000, a ver que os parece. Saludos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buen foco y detalle. Intentaría descentrar un poco al bichín aprovechado el juego que te pueden dar los pétalos......... no sé si tienes márgen. La luz resultó dura. Tenlo en cuenta para las siguientes. Buen comienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buena merienda se está dando. Buena nitidez. Auque la luz es dura, no tiene reflejos odiosos. Aunque sí afecta a las flores azules. Buen polinizador. Felicidades y enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Aupa motel. Colores presiosos de ver y excelente la nitidez. Algo más descentrado el sujeto...y la clavas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Pmb y bienvenido a este rincón de "locos por el macro " , destacar el encuadre el cual lo veo muy bien buscado en el cual la flor llena la toma , me habría gustado verla un poco mas descentrada, tonos y colores muy correctos al igual que la nitidez, lo único que le veo es que esta un pelin alto el contraste, sobre todo en la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bienvenido. Me gusta el colorido y la gran nitidez que has conseguido. La luz dura y contrastada.. pero bien controlada. Solo me pide un poc mas de acercamiento, del resto se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, gracias a todos por pasaros y comentar, tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas