rubenmaestro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Un apilado de un mosquito a 5x en 51 imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Que le ha pasado al aguijon??? Gran foto xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Otro espectular resultado, en este tipo de acercamientos es complicado componer, y creo que en esta ocasión lo has hecho de notable. Saludos tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Ruben, magnifica esta tipula, bien el apilado y destacar la compo la cual es dificil en este tipo de tomas, detalles y texturas de lujo como es de suponer en un buen apilado ( para eso hay que hacer un buen apilado entre otros detalles ), una chispa de luz en la parte baja del ojo le habría venido bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Ruben, magnifica esta tipula, bien el apilado y destacar la compo la cual es dificil en este tipo de tomas, detalles y texturas de lujo como es de suponer en un buen apilado ( para eso hay que hacer un buen apilado entre otros detalles ), una chispa de luz en la parte baja del ojo le habría venido bien. Un saludo Tomas Así la veo yo también, pero me quedo con lo magnífico de la toma y su excelente realización. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Impresionante Ruben, ningún pero. (Bueno, sólo uno: "¿¿¿pero porqué no podré yo hacer fotos así!!!!????") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 claro que podras Clavi solo hay que proponerselo y tener el equipo adecuado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 claro que podras Clavi solo hay que proponerselo y tener el equipo adecuado!!! Tienes toda la razón en cuanto a lo del equipo Ruben, "solo" es cuestión de dinero , ahora bien, estar varias horas para hacer una sola foto ya me parece que es digno de admiración (y si luego el resultado es el que vemos pues bordado lo dejas). A veces se hace tan cuesta arriba conseguir un equipo decente como conseguir el tiempo necesario para darle caña. Lo único que (aún) es gratis son las ganas de afotar y el disfrutar con vuestras tomas . Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Esta foto es una auténtica maravilla, aunque el bicho sea muy feo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Rubén, Exquisita toma por su acercamiento, lastima que se haya perdido una antena en el procesado, realmente expectacular la parte delantera, chapeau!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 muchas gracias a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 De verdad que tienes toda mi admiracion tu trabajo simplemente me parece espectacular y algun dia me gustaria hacer algo de este tipo,ya me contaras algunos consejillos y truquillos de verdad que "Chapeau"compañero todo un lujo tus tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 De verdad que tienes toda mi admiracion tu trabajo simplemente me parece espectacular y algun dia me gustaria hacer algo de este tipo,ya me contaras algunos consejillos y truquillos de verdad que "Chapeau"compañero todo un lujo tus tomas un saludo juanjo claro que si cuando tengas dudas aqui estoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas