Jump to content

tipulidae 5X

rubenmaestro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, magnifica esta tipula, bien el apilado y destacar la compo la cual es dificil en este tipo de tomas, detalles y texturas de lujo como es de suponer en un buen apilado ;) ( para eso hay que hacer un buen apilado entre otros detalles ), una chispa de luz en la parte baja del ojo le habría venido bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, magnifica esta tipula, bien el apilado y destacar la compo la cual es dificil en este tipo de tomas, detalles y texturas de lujo como es de suponer en un buen apilado ;) ( para eso hay que hacer un buen apilado entre otros detalles ), una chispa de luz en la parte baja del ojo le habría venido bien.

Un saludo

Tomas

Así la veo yo también, pero me quedo con lo magnífico de la toma y su excelente realización.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

claro que podras Clavi solo hay que proponerselo y tener el equipo adecuado!!!

Tienes toda la razón en cuanto a lo del equipo Ruben, "solo" es cuestión de dinero :lol: , ahora bien, estar varias horas para hacer una sola foto ya me parece que es digno de admiración (y si luego el resultado es el que vemos pues bordado lo dejas). A veces se hace tan cuesta arriba conseguir un equipo decente como conseguir el tiempo necesario para darle caña. Lo único que (aún) es gratis son las ganas de afotar y el disfrutar con vuestras tomas ^_^.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

De verdad que tienes toda mi admiracion :thank_you: tu trabajo simplemente me parece espectacular y algun dia me gustaria hacer algo de este tipo,ya me contaras algunos consejillos y truquillos de verdad que "Chapeau"compañero todo un lujo tus tomas un saludo juanjo

claro que si cuando tengas dudas aqui estoy

Enlace al comentario