Yuribass Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola a tod@s, aquí os dejo esta hermosura de Cormorán grande en la Bahía de Santander. La foto está tirada desde una lancha en movimiento y sin VR, pero creo que vale la pena. Espero que os guste :) Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola a tod@s, aquí os dejo esta hermosura de Cormorán grande en la Bahía de Santander.La foto está tirada desde una lancha en movimiento y sin VR, pero creo que vale la pena. Espero que os guste :) Saludos, Yuribass. Que buena foto Yuribas, el momento está del carayo, de luz, color y demás está más que bien. FElicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenix Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Buena foto en todos los aspectos y mas merito todavia en las condiciones que la has tomado.No es nada facil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Que buena foto Yuribas, el momento está del carayo, de luz, color y demás está más que bien. FElicidades. Saludos. v-strom Me pasa como a tí con Piolín, me pillan a mano Gracias por pasarte compi, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Buena foto en todos los aspectos y mas merito todavia en las condiciones que la has tomado.No es nada facil.Un saludo Hola Fenix, gracias por comentarla. La verdad es que fue suerte. Era más novato todavía que ahora (si cabe) y el cormorán tuvo el detalle de pasar a mi lado cuando estaba con la cámara a punto. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas