Marionikon Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola amigos. Tengo el cs3 y las veces que puedo usar el "paso atrás" está limitado creo que a 10 veces. No he encontrado la posibilidad de aumentarlo. Alguna sugerencia? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Supongo que te refieres a la Historia, sí puedes configurarla como quieras, pero ten en cuenta que como más estados de la Historia tengas más recursos consumes. Yo actualmente la he bajado a 8, y si tengo algun proyecto que preveo que va a ser muy largo la aumento o tambien voy haciendo instantáneas durante el proceso. Lo tienes en el submenú rendimiento de las preferencias de PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Mientras mas memoria RAM tengas en el ordenador (varios Gigas), mejor, porque puedes aumentar el límite de los pasos atrás, y, así, no estropear lo que estas haciendo y quedarte en el punto que lo deseas... pero si la memoria RAM es limitada, es recomendable reducir el límite, para que no se paralice el ordenador en pleno trabajo o faena con Photoshop. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Así que era en estado de historia del submenú Rendimiento. No lo hubiera adivinado! Muy amables. Problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Así aprendemos todos... me lo apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.