Jump to content

Vista del TajMahal

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto desde el jawab, un pasaje cubierto al este del Taj que se construyó por simetria con la mezquita que está al oeste... 6913780612_642a3f04b6_b.jpg%20TajMahal%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6913780612_642a3f04b6_b.jpg TajMahal por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/18.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente. Solo hubiera esperado a que pasen los transeúntes en primer plano que quedan subexpuestos, pero tal vez no había forma de tomarla sin nadie pasando por la sombra.

Muy buena toma

Esperé un buen tiempo, y cuando este apremia, la esposa te dice que ya vale y el grupo se ha ido pues no te queda otro remedio que el disparo donde hay menos gente, sobre todo en un lugar tan concurrido con el Taj, es lo que tienen estos sitios.

Saludos y gracias por pasar.

G

Enlace al comentario

Los sitios tan turísticos como este son imposibles de "afotar" sin turistas. Véase por ejemplo el lagarto del parque Güell de Barcelona. Aquí lo mismo.

Habría que probar ese plugin de photoshop llamado "tourist removal", jajaja...

Editado por carlosj
Enlace al comentario

Muy bonita,y el marco natural que le has puesto queda genial.

A mi también me suena eso de:bueno acabas ya?,cuanto tardas para hacer una simple foto....jejeje.

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar. Esa es una cancioncilla que creo oimos bastante los de por aquí.

G

Enlace al comentario