Jump to content

Nuevo con mi d5100

belius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Abro este hilo para presentarme, soy nuevo en el mundo de la fotografía réflex. Mi idea era empezar con algo de más baja gama, de echo cogí de segunda mano una Canon eos 550d + 18-55 que estaba sin extrenar...cuando vi el ticket con el precio de compra de ECI me fui directamente a descambiarla por si colaba....y coló.

Están los 8 días de oro y la d3100 +18-55 + 55-200 era más barata que lo que yo devolvía así que por poco más de 100 euros me he hecho con el kit de la d5100 + 18-55 + 55-200 + SDHD 4GB + tripode + mochila + curso + .....

Tengo unos días para aprender a "NO USAR" el modo autoático para poder probar la cámara este fin de semana.

De momento, encantado con mi nueva máquina, pero eso de que no valgan las baterias clónicas no me gusta nada :-(

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro "belius"!! ^_^

Para conocer tu cámara de aquí al fin de semana lo mejor será que te leas el manual entero. Aporta muchísima información y es muy útil. Pero mira el manual que viene con el CD de la cámara porque el que te dan en mano es una versión corta! Y también puedes mirarte el pdf del curso de fotografía de la web "thewebfoto" que no es muy largo.

Y te recomiendo que te pases por el subforo Reflex > D5100 y si quieres empezar a subir fotos o tienes preguntas básicas pásate por el subforo Press F1.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Editado por cris_bio
Enlace al comentario

Bienvenido al foro "belius"!! ^_^