Jump to content

Nuevo con mi d5100

belius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Abro este hilo para presentarme, soy nuevo en el mundo de la fotografía réflex. Mi idea era empezar con algo de más baja gama, de echo cogí de segunda mano una Canon eos 550d + 18-55 que estaba sin extrenar...cuando vi el ticket con el precio de compra de ECI me fui directamente a descambiarla por si colaba....y coló.

Están los 8 días de oro y la d3100 +18-55 + 55-200 era más barata que lo que yo devolvía así que por poco más de 100 euros me he hecho con el kit de la d5100 + 18-55 + 55-200 + SDHD 4GB + tripode + mochila + curso + .....

Tengo unos días para aprender a "NO USAR" el modo autoático para poder probar la cámara este fin de semana.

De momento, encantado con mi nueva máquina, pero eso de que no valgan las baterias clónicas no me gusta nada :-(

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro "belius"!! ^_^

Para conocer tu cámara de aquí al fin de semana lo mejor será que te leas el manual entero. Aporta muchísima información y es muy útil. Pero mira el manual que viene con el CD de la cámara porque el que te dan en mano es una versión corta! Y también puedes mirarte el pdf del curso de fotografía de la web "thewebfoto" que no es muy largo.

Y te recomiendo que te pases por el subforo Reflex > D5100 y si quieres empezar a subir fotos o tienes preguntas básicas pásate por el subforo Press F1.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Editado por cris_bio
Enlace al comentario

Bienvenido al foro "belius"!! ^_^

Para conocer tu cámara de aquí al fin de semana lo mejor será que te leas el manual entero. Aporta muchísima información y es muy útil. Pero mira el manual que viene con el CD de la cámara porque el que te dan en mano es una versión corta! Y también puedes mirarte el pdf del curso de fotografía de la web "thewebfoto" que no es muy largo.

Y te recomiendo que te pases por el subforo Reflex > D5100 y si quieres empezar a subir fotos o tienes preguntas básicas pásate por el subforo Press F1.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Muchas gracias!! Esta tarde me toca empoyarme el manual y ver algunos tutos que he encontrado por el subforo de "Bienvenida" y por el específico de la d5100

Enlace al comentario

Bienvenido "Belius" al foro de los nikonistas!

Si como dices, eres nuevo en este mundo (como yo), yo te aconsejaría lo mismo que te dice Cris - pasar por "Press F1" donde la gente te puede aclarar cualquier tipo de duda que puedas tener o bien para compartir tus fotografías con el resto de la gente y ver sus críticas constructivas. Creeme, se aprende mucho.

Espero ver pronto tus fotos pero, si me permites un consejo, para aprender hay que practicar y practicar para después poder comentar con los compañeros.

Venga, vamos !!! a empoyarse el manual!

Saludos.

Enlace al comentario

Este fin de semana he podido disfrutar de mi nueva cámara pero el tiempo no ayudó a que me dejara sacarla en los momentos en los que quería.

Todas las fotos que he realizado ha sido en modo automático (una desgracia), pero cuando intentaba sacar las fotos en manual, me salían blancas todas (lo intente un par de veces), xD. No me dio tiempo a mirarme todos los manuales, me fallaba el enfoque....y creo que fallé en que tenía enfoque automatico en el objetivo y yo usaba la camara en modo manual.....

En unas semanas nueva ocasion (un bautizo) para usar la cámara.... Pediré consejos por el foro para hacer las fotos en la iglesia.

Gracias a todos por la bienvenida!!

PD: Creo que no merece la pena poner las fotos que hize en automático ya que no tienen ningún mérito, si me equivoco, decidmelo y abro un nuevo hilo donde sea.

PD2: Problema con la garantía....Completé el formulario para ampliarla a 5 años, tengo el ticket del compra de ECI, pero la tarjetita esa de la garantía, no la tengo sellada, puedo eviarla asi o me tengo que desplazar al ECI donde la compré para que me la sellen antes de poder enviar la carta?? (tengo casi una hora de viaje hasta ese ECI) Perdonad si esto no va aquí, pero se que esto lo lee mucha gente!

Editado por belius
Enlace al comentario