roqberd Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Tomé esta foto hace unos dias en Guadalest aprovechando el buen tiempo.Ví a la chica cuando me acerqué lo suficiente a ella,se fusionaba muy bien con el fondo blanco.Accedió con gusto a que le fotografiara,no me atreví a pedirle que se cambiase de sitio para alejarla del muro en que se apoyaba.Tomada a f/11 1/1000 ISO 200.Por un gran despiste tomé la foto a 18mm.Espero os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Curioso... Jeheheheh, pero es una dama? Yo hubiera recortado por debajo, y dejar el muro blanco solamente, pero es mi gusto, que normalmente es muy malo... Hahahh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Vaya,aquí también han desaparecido los comentarios.Te había comentado que mas recorte traería consigo una caída sería de la nitidez de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta, pero esas sombras yo hubiera procurado quitarlas, antes o después en el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A mí personalmente me gusta la sombra de la mano con la flor,le da juego a la foto.Y la sombra del muro ni pensé en tocarla,demasiado trabajo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Vaya,aquí también han desaparecido los comentarios.T Pues si..recordaba haber realizado algún comentario sobre la foto... y es que a mi me gusta como está con la caja que nos situa como un "espectáculo" de la calle...otro recorte casi parecería un posado..que tampoco está mal-- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 A mí personalmente me gusta la sombra de la mano con la flor,le da juego a la foto.Y la sombra del muro ni pensé en tocarla,demasiado trabajo.Un saludo Muy bonita captada. En mi humilde opinión yo tambien recortaría la parte del suelo y dejaría sólo blanco. Y quizás también probaría una clava alta. Enhorabuena Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy bonita captada. En mi humilde opinión yo tambien recortaría la parte del suelo y dejaría sólo blanco. Y quizás también probaría una clava alta. Enhorabuena Sl2 Gracias por tu comentario.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.