Jump to content

La Dama de blanco


roqberd

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto hace unos dias en Guadalest aprovechando el buen tiempo.Ví a la chica cuando me acerqué lo suficiente a ella,se fusionaba muy bien con el fondo blanco.Accedió con gusto a que le fotografiara,no me atreví a pedirle que se cambiase de sitio para alejarla del muro en que se apoyaba.Tomada a f/11 1/1000 ISO 200.Por un gran despiste tomé la foto a 18mm.Espero os guste

 

7064279885_cb923a5c53_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,aquí también han desaparecido los comentarios.T

Pues si..recordaba haber realizado algún comentario sobre la foto...

y es que a mi me gusta como está con la caja que nos situa como un "espectáculo" de la calle...otro recorte casi parecería un posado..que tampoco está mal--

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gusta la sombra de la mano con la flor,le da juego a la foto.Y la sombra del muro ni pensé en tocarla,demasiado trabajo.Un saludo

 

 

Muy bonita captada. En mi humilde opinión yo tambien recortaría la parte del suelo y dejaría sólo blanco. Y quizás también probaría una clava alta.

Enhorabuena

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita captada. En mi humilde opinión yo tambien recortaría la parte del suelo y dejaría sólo blanco. Y quizás también probaría una clava alta.

Enhorabuena

Sl2

Gracias por tu comentario.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...