roqberd Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 En lo alto de la montaña se encuentra este cementerio,realmente muy pequeño.Entre tumbas nuevas y bien cuidadas se encuentran otras como esta acosadas por el tiempo,olvidadas por la gente y mutiladas por otros (mirad la estatua de la Virgen).Me asombra que acojamos en nuestro seno a semejantes muestras de involución del género humano.Alguien dijo una vez que vivimos mientras alguien nos recuerda......Tomada a f/9 1/125 ISO 200 Flash disparado.Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 El virado es bonito..y tiene un magnifico rango dinamico ...sin zonas quemadas ni empastadas..la composicion es la que no acabo de "ver"....esa parte superior sobre la verja creo que no le sienta bien a la escena...pero vamos , que es solo mi opinión.....· saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Anrapu.De acuerdo.Tenía de frente un sol impresionante y poco sitio detrás de mí.Luego tenía que mostrar a la Virgen decapitada....no podía ser de otra manera.Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es lo que pasa muy a menudo.la luz y los motivos , son los que son...y no lo que nosotros quisieramos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas