Jump to content

El reino de la abuela


roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta cocina fue lo que mas me impacto en esta preciosa casa.Te transporta a aquellos años en que en la cocina olía a leña y no se tenía idea de lo que era la electricidad.buenos tiempos...no había comida rápida.Tomada f/9 2seg,compensación +1,iso 200 .luz del local. a ver que os parece

 

7171965358_b0433dce5e_b.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una magnífica imagen de nuestro ayer y un sabor de los de antes. La exposición y el procesado fenomenales.

Saludos.

gracias por pasar y comentar.Me acordé de mi abuela Micaela,dando vueltas sin parar en su cocina ,mucho mas pobre,claro esta,pero no con menos faena...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compartir lo comentado arriba, gran captura, buenos detalles y buen procesado. Tiene mucho encanto.

En este tipo de fotografías intento un virado en sepia y también, a veces, en un tono amarillo suave, creo que da más luminosidad y no elimina del todo la cercanía de lo antiguo del sepia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho al verla, buena edición, con ese puntito de sabor a viejo, buena luz. Me gusta.

Saludos.

Compartir lo comentado arriba, gran captura, buenos detalles y buen procesado. Tiene mucho encanto.

En este tipo de fotografías intento un virado en sepia y también, a veces, en un tono amarillo suave, creo que da más luminosidad y no elimina del todo la cercanía de lo antiguo del sepia.

Me uno a los comentarios. Como tú bien dices, una foto que nos transporta a aquellos maravillosos años.

 

Enhorabuena.

Un saludo.

Detalles de otro tiempo.

 

Gracias por compartirlo con el resto.

 

;)

Buena toma, te invita a recorrer toda la fotografia pidiendo mas.

Ola roqberd: Yo no soy mucho de marcos, pero la foto con su compo, definición y B/N me gusta. Una luz bien controlada

 

Un saúdo

Gracias compañeros por vuestros comentarios.Me alegra que os haya gustado.Un saludo desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esta imagen hace varios días y te quiero felicitar por traernos a la memoria tiempos que yo también

he vivido en una cocina parecida a esta.

 

Hace más de sesenta años de eso.

Un saludo.

Me alegra haberte hecho recordar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica toma que te deja con las ganas de recorrer el resto de la caso. Procesado de lujo.

 

Saludos

Me alegra que te guste.Esta casa merece una visita,igual que el pueblo,Guadalest;lleno de museos muy curiosos y muy bonito de por sí.Os lo recomiendo.Un saludo nikonista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurrió algo curioso cuando tomaba esta foto.Estaba yo muy ensimismado preparando los artefactos para tomarla cuando oí detrás de mí una voz infantil que decía,no sin miedo :"Es un fantasma".No tuve tiempo de verle y decirle que soy así de normal.Luego me salí a una terraza a la que accedes desde una puerta de esta cocina y me encontré a un matrimonio con tres hijos.El mediano,de unos 6 o 7 años,se escondió detrás de su padre,le estiraba de la camisa y le decía :" Papá,es el señor fantasma".Nos reimos todos muy a gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...