Jump to content

Orquidea

juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho el colorido y la composición, aunque le habría dejado un poco más de aire por arriba que me da la sensación de estar un poco encajonada por ahí. Y creo que no está nítida del todo pero igual soy yo.

A ver si opina alguien más y te pueden corregir mejor que yo ^^

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, la has recortado? bien el fondo desenfocado y la primera flor la central bien de foco, lastima que este demasiado encajonada!! tendría que tener un poco mas de aire por arriba y a ser posible no estar tan centrada, los colores del objetivo muy buenos.. Cada vez mas me arrepiento de haberlo vendido, por que se me quedaba algo largo viene a ser como llevar un 51 mm fijo.. y en algunos casos se me quedaba demasiado largo. Luminosidad 10

Enlace al comentario

Lo que me imaginaba.. me parecía una foto recortada. cuando recortamos una foto lo que hacemos es acercarla mas y en este caso lo que veo es que hay que alejarla mas, para darle mas aire. Por donde la has recortado? por arriba? por la derecha? o por ambos lados?

En mi opinión la foto tendrías que haberla recortado unicamente por un lateral!! asi por arriba y por abajo respiraria mas, y la foto se desplazaría ligeramente hacía la derecha de la imagen no quedando tan centrada.

Enlace al comentario