juan64 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No realizando unas pruebas con el 35mm. Orquidea Rosa por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 26 visitas y 0 comentarios Tan mala es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Que gran objetivo Juan :). Hay que ver que colores saca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho el colorido y la composición, aunque le habría dejado un poco más de aire por arriba que me da la sensación de estar un poco encajonada por ahí. Y creo que no está nítida del todo pero igual soy yo. A ver si opina alguien más y te pueden corregir mejor que yo ^^ Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta la foto, la has recortado? bien el fondo desenfocado y la primera flor la central bien de foco, lastima que este demasiado encajonada!! tendría que tener un poco mas de aire por arriba y a ser posible no estar tan centrada, los colores del objetivo muy buenos.. Cada vez mas me arrepiento de haberlo vendido, por que se me quedaba algo largo viene a ser como llevar un 51 mm fijo.. y en algunos casos se me quedaba demasiado largo. Luminosidad 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buenas noches a todos si esta recortada y me quedo un poco justa por arriba, el foco estaba centrado justo en el centro de esta orquidea. por eso creo que parece poco nitida, para mi se ve mejor en Flick. slds y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Lo que me imaginaba.. me parecía una foto recortada. cuando recortamos una foto lo que hacemos es acercarla mas y en este caso lo que veo es que hay que alejarla mas, para darle mas aire. Por donde la has recortado? por arriba? por la derecha? o por ambos lados? En mi opinión la foto tendrías que haberla recortado unicamente por un lateral!! asi por arriba y por abajo respiraria mas, y la foto se desplazaría ligeramente hacía la derecha de la imagen no quedando tan centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas