mario rs Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola mis compañeros fernando,gonzalo y yo salimos el otro dia y a mi me salio esta toma espero comentarios. 18m iso 200 40s f/ 6.3 _DSC2688 R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Parece que ha habido un problema en el foro y se han borrado unos cuantos mensajes. Pues nada, se vuelven a dejar: Genial la iluminación y la exposición, así como el cielo y los colores elegidos, aunque pegaría un corte por la izquierda, discriminando la torre del fondo para encuadrar la fachada principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Lástima que esté un pelín cortada por la derecha, por lo demás es muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Preciosa, ahora lo que más me gusta de estas tomas es hacerlas, eh, el rato que echas con la iluminación. Te ha quedado genial, tengo que sacar tiempo para estas cosas más a menudo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me encanta, una toma fantástica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Una foto fenomenal, la cual sin la ayuda de algún compañero, se que es difícil hacer, enhorabuena por tus compis que te acompañaron y decirles que son parte de la fotografía también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar la toma y tomo nota de los consejos Es verdad la toma esta muy encajonada y con mis compañeros paso un buen rato eso para mi es lo mejor de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy buena !!! Buen trabajo en equipo Enhorabuena Master !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy buena !!! Buen trabajo en equipo Enhorabuena Master !! Muchas gracias por pasar y comentar la toma y me alegro mucho que sea de tu agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.