Jump to content

Duda con qué objetivo comprar

DCLNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,soy un poco novatillo en este foro, lo primero decir que si el tema está fuera de lugar o en sitio inapropiado sea movido o eliminado.

El caso es que me quiero comprar un 70-200 y me tengo dudas con cual quedarme, por lo que me gustaria saber vuestras opinones, tengo una D90, el uso que se le va dar al objetivo va ser fotografía deportiva, principalmente de automovilismo, evidentemente que me gustaría comprarme el Nikor VRII pero para ello tendría que por lo menos vender mi coche jaja, la duda es Tamrom o Sigma?

Un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,soy un poco novatillo en este foro, lo primero decir que si el tema está fuera de lugar o en sitio inapropiado sea movido o eliminado.

El caso es que me quiero comprar un 70-200 y me tengo dudas con cual quedarme, por lo que me gustaria saber vuestras opinones, tengo una D90, el uso que se le va dar al objetivo va ser fotografía deportiva, principalmente de automovilismo, evidentemente que me gustaría comprarme el Nikor VRII pero para ello tendría que por lo menos vender mi coche jaja, la duda es Tamrom o Sigma?

Un saludo y gracias de antemano!!!

Sigma Sigma 70-200mm f2.8 APO EX DG OS si te alcanza el presu.

Supongo que si dices Tamron o Sigma, te moveras con un presupuesto alrededor de unos 600-700€ no?

Si es para deportiva... el sigma (NO OS) te íria mejor ya que enfoca más rápido que el tamron. Aunque hay gente que usa el tamron para deporte y le funciona bien. A ver si aparecen por aquí.

Yo buscaría un Nikkor 80-200 2.8 (2 anillos) de segunda mano que estaría entre unos 600-700-800€.

El Sigma 70-200 2.8 OS que te propone el compañero, se te va a 1200€.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web