fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 bueno aquí os dejo una foto de mi primera secion con mi sobrina alba haber en que os párese esta revelada en ACR/PS y terminada con Silver Efex pro2 _DSC3281 por fjs-malaga2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Un retrato muy bonito, con buena luz y un procesado muy suave. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Estoy con Toñi, además, un fondo muy bien elegido, y un virado que le viene muy bien. Bien esta composición y la mirada a la cámara, con naturalidad. La piel creo que está retocada. No me gusta retocar mucho, pero a veces es lo que te piden y lo que agradecen. El rostro tiene un poco más de luminosidad, y el retrato lo agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Un retrato muy bonito, con buena luz y un procesado muy suave. Me gusta mucho. Saludos gracias mi respuesta anterior a desaparecido Estoy con Toñi, además, un fondo muy bien elegido, y un virado que le viene muy bien. Bien esta composición y la mirada a la cámara, con naturalidad. La piel creo que está retocada. No me gusta retocar mucho, pero a veces es lo que te piden y lo que agradecen. El rostro tiene un poco más de luminosidad, y el retrato lo agradece. gracias mi respuesta anterior a desaparecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Se ve que ha habido problemas con el foro porque a mi también me han desaparecido comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Se ve que ha habido problemas con el foro porque a mi también me han desaparecido comentarios. esto es un lio bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas