Jump to content

Otro Usuario Nuevo


Isamp

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias, pues eso, otro que ha caido con Nikon, no, ja ja, llevo meses mirando y comparando, y al final la mejor relación precio/prestaciones para un uso Aficinado-Aficionadillo ha sido para mi la D60.

 

Me ha sido dificil encontrar una tienda con buen precio y el kit VR, habia buenos precios pero con el kit sin estabilizar (hablo del 18-55), y al final me la he comprado en esos almacenes Ingleses que conocemos todos, que si tenen ese kit, ahora (parece ser) que tambien viene con una SD de 2 gigas, por lo menos el mio.

 

...y, ahi estoy, pelenadome con ella, no es complicada lo que ocurre es que no sabes por donde tirar, he probado el modo Auto (como no!), el modo P y el modo A, este ultimo no esta mal, modificas solo el ISO , y la apertura (la F), es sencillo, lo dificil es acertar con la apertura correcta, aunque he notado que de f5.6 a fx.x no hay demasiada diferencia, y si, de 100 fotos que he hecho el 50% movida oscuras o mas hechas ¿50%?, alguna menos, ja ja.

 

Tendré paciencia.

 

La camara.....Fenomenal.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...