Jmof10 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola compañeros/as os pongo mi primera subida de foto arquitectura. El mismo edificio y 2 encuadres y como soy muy negado para discernir cual es mas fotogenico ademas de las criticas aclararme ese punto. Muchas gracias por adelantado Arquitectura 3 por jmof10, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Arquitectura 1 por jmof10, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 particularmente prefiero la segunda. en la primera se me dispersa la mirada y encuentro demasiado contraste... aunque puede ser mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La segunda sin duda, tiene un encuadre más dinámico, invita a recorrer la foto con la vista. La primera como comenta el vecino es más plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gustan las dos. Aunque la primera, entre los contrastes y el encuadre me da la impresión de unas líneas de fuga mejor definidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) En la primera se sugieren las formas del edificio, la segunda se centra mas en el balcón. A mi personalmente me gusta mas la primera, pero depende de lo que quieras transmitir con la imagen. Edito: Pena no poder limpiar ese cristal Editado 15 de Abril de 2012 por Rxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar, veo que hay pluralidad de opiniones! Pero me ha servido de mucho vuestra amable participacion, tengo mas claro que segun el dia me quedaria con uno u otro encuadre.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas