bugsfish Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bueno este finde por fin me fui al campo y la verdad disfrute como un enano, habia cantidad de bichos asi que ya ire subiendo porque pille de todo un poco, os dejo estas mariposas, un tema que tenia pendiente y que creo ya voy controlando de momento es mas facil esperarlas que segirlas, que es lo que hacia. espero os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me quedo con la 2ª... en lineas generales es la que veo más equilibrada. La 1ª, la modelo es muy guapa, pero la sombra en el ala y las hojitas en la zona inferior que se cruzan, le restan protagonismo a la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola K, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Coincido con K, el encuadre de la segunda creo que es el idóneo, aunque le falta algo de foco en la parte superior del ala. Eso sí, el fondo de la tercera, de 10!! Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola Yuribass, gracias por pasarte. os dejo esta otra toma que no tiene sombras en el ala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola Javier, me gustan las tres, la primera por que la luz deja ver con bastante nitidez las escamas de las alas de la mariposa, la segunda tiene una luz y una composición muy buenas y la tercera para mi es la mejor aunque este un pelin oscura pero con una flor tan clara no es extraño, tiene un fondo muy bueno y una buena composición. Creo que con esta hermosa muestra has logrado aprobar con nota tu asignatura pendiente. Un Beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola compañero, me gustan todas pero si me quedara con una sola sería la segunda. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola compis, gracias Juan y Mar por pasaros, realmente es una asignatura pendiente, pero bueno ya les voy cogiendo el tranquillo, es cuestion de tiempo y unas pruebas que ando haciendo con el 80-200 y alguna seccion de los tubos, ando investigando. Muchas gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas