Jump to content

Mariposas (un tema pendiente)

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno este finde por fin me fui al campo y la verdad disfrute como un enano, habia cantidad de bichos asi que ya ire subiendo porque pille de todo un poco, os dejo estas mariposas, un tema que tenia pendiente y que creo ya voy controlando de momento es mas facil esperarlas que segirlas, que es lo que hacia. espero os gusten

mariposa3ck7.jpg

mariposapd3.jpg

contraluzxo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la 2ª... en lineas generales es la que veo más equilibrada. La 1ª, la modelo es muy guapa, pero la sombra en el ala y las hojitas en la zona inferior que se cruzan, le restan protagonismo a la flor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con K, el encuadre de la segunda creo que es el idóneo, aunque le falta algo de foco en la parte superior del ala.

Eso sí, el fondo de la tercera, de 10!!

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

Hola Javier, me gustan las tres, la primera por que la luz deja ver con bastante nitidez las escamas de las alas de la mariposa, la segunda tiene una luz y una composición muy buenas y la tercera para mi es la mejor aunque este un pelin oscura pero con una flor tan clara no es extraño, tiene un fondo muy bueno y una buena composición. Creo que con esta hermosa muestra has logrado aprobar con nota tu asignatura pendiente.

Un Beso

Mar

Enlace al comentario