Karajaka Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 el puerto pasito blanco desde la playa de meloneras un HDR de tres tomas con un paso entre toma y toma espero que guste, a mi el color del cielo me gustó mucho gracias por comentar salud Jp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola karajaka. Efectivamente el color del cielo es muy bonito. Y la foto en sí me parece muy bonita. El único problema que le veo es la oscuridad que hay en la orilla y aquí lo único que se me ocurre es procesar esa zona de forma independiente del resto y subirle el brillo y quizá darle algo más de contraste, pero esto no lo domino mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola Karajaka! Una toma con contraste de colores muy llamativos. Me sorprende la luz que tiene en primer término, para mí suficiente. Yo intentaría clonar el cartel de la derecha. Buena composición. Muy bonita! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.