Jump to content

NO TODAS LAS VECES SON PECES...

Juanchy_Vive
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Aprovechando la tarde os subo un par de fotos; me gustaría disponer de más tiempo para ,de vez en cuando, ir subiendo alguna foto más e ir aprendiendo con vosotros y de vuestros comentarios.

Ahora le toca turno a la Garceta común (Egretta garzetta), al igual que la foto del Morito Común, la primera pregunta que me hago es la de saber quién le pone los nombres a las aves en castellano, porque por muy comunes que sean, a mi no dejan de parecerme especiales.

La foto esta tomada a pulso y sin camuflaje con la Nikon D300s y el Sigma 150-500; tiene un ligero recorte para que, por un lado se viera bien su propio reflejo en el agua a la derecha de la imagen, y por otro a la izda. las gotas del agua en el aire. Me hubiera gustado no quemar tanto los blancos del plumaje (nupcial) que presenta la Garceta, pero el sol daba de lleno y los blancos son muy difíciles para un novato cómo yo.

Pese a que es un ave especializada en la captura de forma sigilosa de pequeños peces y anfibios, impulsando para ello su pico hacia el agua como si fuera un arpón, no siempre obtiene el premio deseado...

7018724843_96dd218af2_c.jpg

Una décima de segundo... por juancho_vive, en Flickr

Datos Exif:

Una décima de segundo...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web