Jump to content

Pensamiento


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras llegan los bichos, comparto esta toma con todos, espero os guste y comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

6924845380_888b1c3366_b.jpg

Datos de la toma:

 

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: Tamron 90mm F/2,8G

Diafragma: F/14

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 800

Dispositivo: Flash incorporado

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Maestro: TTL, -0,7EV

Grupo A: TTL, 0EV

Grupo B: TTL, 0EV

Grupo C: ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos colores muy agradables. Los morados parecen pintados a la acuarela, sobre todo sobre los pétalos blancos. El pétalo morado del primer plano me estorba un poco, como si se metiese por medio, y el pulgón (¿es un pulgón verdad, o eso me parece a mi?) que está abajo a la derecha parece que se ha colado sin invitación. Aún así la foto tiene su encanto.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, en esta toma que nos presentas si que estoy de acuerdo con los vecinos de arriba en el tema del pétalo en primer plano, se podría haber apartado y llenar todo el encuadre con los pétalos blancos prácticamente, de nitidez y tonos esta muy bien excepto el amarillo del centro el cual me da pixeles quemados y pensaba que era por alto contraste pero me he bajado la toma he comprobado que es por saturación, tiene fácil solución, bonito de ver esta pensamiento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, en esta toma que nos presentas si que estoy de acuerdo con los vecinos de arriba en el tema del pétalo en primer plano, se podría haber apartado y llenar todo el encuadre con los pétalos blancos prácticamente, de nitidez y tonos esta muy bien excepto el amarillo del centro el cual me da pixeles quemados y pensaba que era por alto contraste pero me he bajado la toma he comprobado que es por saturación, tiene fácil solución, bonito de ver esta pensamiento.

Un saludo

Tomas

Hola tomymac, siempre es bueno que una foto tenga diferentes puntos de vista y valoraciones, quizás yo en mi empeño de dejar las cosas tal como están, solo busco el ángulo mejor para hacer la foto, en este caso lo del pétalo creo que no beneficia la toma.

Lo del amarillo (me pase con la máscara de enfoque en capture NX, aún no lo domino lo suficiente)

Gracias por pasar, un placer.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos colores muy agradables. Los morados parecen pintados a la acuarela, sobre todo sobre los pétalos blancos. El pétalo morado del primer plano me estorba un poco, como si se metiese por medio, y el pulgón (¿es un pulgón verdad, o eso me parece a mi?) que está abajo a la derecha parece que se ha colado sin invitación. Aún así la foto tiene su encanto.

Un saludo

Roberto

Buena vista la tuya, no me había dado cuenta, si que es un pequeño insecto que pasaba por allí, gracias por tu apreciación.

Saludos,

Lecina

Es preciosa. Yo también tengo algún pensamiento pero el tuyo me supera.

Gracias Yorsuha por pasar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Muy buena ejecución y colorido. Es una lástima que el pétalo inferior no deje ver completo el dibujo interior.

 

Un saludo.

La luz se ve dura en algunos puntos y el elemento principal está algo centrado. El pétalo inferior se podía haber evitado. Colores agradables y buena nitidez y texturas las logradas. Buen aporte.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola kamarika y Llebrez, gracias por vuestros consejos, tomo nota. Lo del pétalo es que me pasa que no me gusta modificar lo que hay; pero creo que la próxima vez lo haré.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz se ve dura en algunos puntos y el elemento principal está algo centrado. El pétalo inferior se podía haber evitado. Colores agradables y buena nitidez y texturas las logradas. Buen aporte.

Saludos.

 

Gotzon.

 

De acuerdo con Gotzon, quizas con algo mas de acercamiento...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...