Jump to content

Conservación de la Naturaleza


Pere63

Publicaciones recomendadas

Después de muchos días sin publicar nada, aquí os dejo un desvarío, para animar un poco el foro.

Espero que tengáis a bien aportar vuestra opinión, que agradezco por adelantado.

 

Saludos,

Pere

 

 

6925611228_7c470f1c1e_c.jpg

 

 

(Evidentemente, aquí los datos Exif, cómo que no .... :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tanto el juego de palabras como el trabajo... aunque el preciooooo !!

No deja de ser simpático :1ok: . Salu2,

 

Sí, sí, yo también veo el precio excesivo, pero lo "natural" cada día es más caro :mad: .

 

Gracias por comentar y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...