Jump to content

Lamento del último espectador

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La única ventana que queda en una iglesia abandonada, de la cual sólo malviven sus cuatro paredes. Es la segunda parte de mi homenaje.

El primero lo podéis ver en: http://www.nikonista...howtopic=193954

7070389345_360958538e_c.jpg

Lament de l'últim espectador por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100

ISO 200

16 mm

0 EV

f/8

1/200

Editado por rogercv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me hubiese ocurrido ese título ni por casualidad.

Es la única foto tuya en la que no coincidimos en las palabras, lo cual no significa que no me parezca, igualmente, original.

Encantada de mirar esa forma de MIRAR que tú tienes.

P.D. Te llamo ya mismo. Las Matemáticas, ya sabes.

Enlace al comentario

Pues me parece muy buena rogercv!! Si que es verdad que el título a mi parecer, no refleja mucho lo que expresa la fotografía en si, ya que está basado en un contexto que no aparece en la imagen, esto hay que tenerlo en cuenta, ya que muchas veces los que vemos el escenario completo, nos llevamos una impresión y unas sensaciones que están formadas por todos los elementos que nos rodean, pero si esos elementos no aparecen en la fotografía, la persona que la observa sin tener ningún antecedente, capta algo diferente, lo que le enseñamos. Vaya rollo que he soltado xD

Me gustan mucho las líneas paralelas y el haber descentrado totalmente la ventana. El desconchado de la parte inferior también es muy bueno y en general las texturas. Muy buen B/N!!

Enlace al comentario

No se me hubiese ocurrido ese título ni por casualidad.

Es la única foto tuya en la que no coincidimos en las palabras, lo cual no significa que no me parezca, igualmente, original.

Encantada de mirar esa forma de MIRAR que tú tienes.

P.D. Te llamo ya mismo. Las Matemáticas, ya sabes.

Disentir es dialogar. Y dialogar me gusta :)

Es importante que en un foro como éste se discutan cuestiones técnicas y estéticas (no es fácil que esto último pase en este foro, no sé por qué), y el tema del nombre entra también en este tipo de consideraciones.

Representación-Contexto.

Gracias.

Por lo de las Matemáticas, aquí estoy, cuando quieras. Si no me encuentras, deja un mensaje para que sepa que eres tú y cuando pueda te llamo al mismo número.

Pues me parece muy buena rogercv!! Si que es verdad que el título a mi parecer, no refleja mucho lo que expresa la fotografía en si, ya que está basado en un contexto que no aparece en la imagen, esto hay que tenerlo en cuenta, ya que muchas veces los que vemos el escenario completo, nos llevamos una impresión y unas sensaciones que están formadas por todos los elementos que nos rodean, pero si esos elementos no aparecen en la fotografía, la persona que la observa sin tener ningún antecedente, capta algo diferente, lo que le enseñamos. Vaya rollo que he soltado xD

Me gustan mucho las líneas paralelas y el haber descentrado totalmente la ventana. El desconchado de la parte inferior también es muy bueno y en general las texturas. Muy buen B/N!!

Me alegra que te guste, y me gustan tus rollos, Juamyng XD

Sobre la foto, realmente la ventana está centrada, lo que pasa es que los márgenes no son simétricos y por eso causa esa impresión de desconcierto, acorde con la idea. Gracias por tus comentarios sobre el virado, este BN me llevó un ratito.

Saludos!

PD: he aumentado el tamaño de la foto por petición popular :)

Enlace al comentario

Pues a mi me parece un titulo acertadisimo!! Ya que ese deterioramento en la pintura parece entre otras cosas como si alguien hubiese llorado encima de esa ventana, felicidades me gusta la toma!!

Gracias por comentar, compañero. El llanto está siendo un locus comunis en mis fotos últimamente ;) Me alegro que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario