rogercv Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) La única ventana que queda en una iglesia abandonada, de la cual sólo malviven sus cuatro paredes. Es la segunda parte de mi homenaje. El primero lo podéis ver en: http://www.nikonista...howtopic=193954 Lament de l'últim espectador por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 16 mm 0 EV f/8 1/200 Editado 13 de Abril de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No se me hubiese ocurrido ese título ni por casualidad. Es la única foto tuya en la que no coincidimos en las palabras, lo cual no significa que no me parezca, igualmente, original. Encantada de mirar esa forma de MIRAR que tú tienes. P.D. Te llamo ya mismo. Las Matemáticas, ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues me parece muy buena rogercv!! Si que es verdad que el título a mi parecer, no refleja mucho lo que expresa la fotografía en si, ya que está basado en un contexto que no aparece en la imagen, esto hay que tenerlo en cuenta, ya que muchas veces los que vemos el escenario completo, nos llevamos una impresión y unas sensaciones que están formadas por todos los elementos que nos rodean, pero si esos elementos no aparecen en la fotografía, la persona que la observa sin tener ningún antecedente, capta algo diferente, lo que le enseñamos. Vaya rollo que he soltado xD Me gustan mucho las líneas paralelas y el haber descentrado totalmente la ventana. El desconchado de la parte inferior también es muy bueno y en general las texturas. Muy buen B/N!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Quizás no me he expresado bien. Me parece buenísima la foto, me encanta (aunque me gustaría a tamaño mayor). No hablaba de eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No se me hubiese ocurrido ese título ni por casualidad. Es la única foto tuya en la que no coincidimos en las palabras, lo cual no significa que no me parezca, igualmente, original. Encantada de mirar esa forma de MIRAR que tú tienes. P.D. Te llamo ya mismo. Las Matemáticas, ya sabes. Disentir es dialogar. Y dialogar me gusta :) Es importante que en un foro como éste se discutan cuestiones técnicas y estéticas (no es fácil que esto último pase en este foro, no sé por qué), y el tema del nombre entra también en este tipo de consideraciones. Representación-Contexto. Gracias. Por lo de las Matemáticas, aquí estoy, cuando quieras. Si no me encuentras, deja un mensaje para que sepa que eres tú y cuando pueda te llamo al mismo número. Pues me parece muy buena rogercv!! Si que es verdad que el título a mi parecer, no refleja mucho lo que expresa la fotografía en si, ya que está basado en un contexto que no aparece en la imagen, esto hay que tenerlo en cuenta, ya que muchas veces los que vemos el escenario completo, nos llevamos una impresión y unas sensaciones que están formadas por todos los elementos que nos rodean, pero si esos elementos no aparecen en la fotografía, la persona que la observa sin tener ningún antecedente, capta algo diferente, lo que le enseñamos. Vaya rollo que he soltado xD Me gustan mucho las líneas paralelas y el haber descentrado totalmente la ventana. El desconchado de la parte inferior también es muy bueno y en general las texturas. Muy buen B/N!! Me alegra que te guste, y me gustan tus rollos, Juamyng XD Sobre la foto, realmente la ventana está centrada, lo que pasa es que los márgenes no son simétricos y por eso causa esa impresión de desconcierto, acorde con la idea. Gracias por tus comentarios sobre el virado, este BN me llevó un ratito. Saludos! PD: he aumentado el tamaño de la foto por petición popular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Si da la impresión de lloro de la ventana. Curiosa y bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Si da la impresión de lloro de la ventana. Curiosa y bien vista. Un saludo. Gracias Ruben! Esa era la intención. Un saludo. Editado 13 de Abril de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta lo que transmite, quien la observa puede interpretarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues a mi me parece un titulo acertadisimo!! Ya que ese deterioramento en la pintura parece entre otras cosas como si alguien hubiese llorado encima de esa ventana, felicidades me gusta la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta lo que transmite, quien la observa puede interpretarla Gracias por pasar y comentar, Manuel. Me gusta que te transmita, y que te entretengas a interpretarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues a mi me parece un titulo acertadisimo!! Ya que ese deterioramento en la pintura parece entre otras cosas como si alguien hubiese llorado encima de esa ventana, felicidades me gusta la toma!! Gracias por comentar, compañero. El llanto está siendo un locus comunis en mis fotos últimamente Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta. Cuando las fotos transmiten algo más allá de lo puramente estético entran en un nivel superior. Esta lo hace. Respecto al título, al representar la foto un elemento aislado, es buena idea usar el título para explicar el contexto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buen homenaje compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas