roli Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Creo que me borraron el tema anterior que titule "Vuelo rasante" lamento mucho si mi tema no iba en este lugar que no creo que sea por esto puesto que otro tema relacionado con esto (Vuelo acrobático. Sukhoi SU-26M; Repsol TEAM) o hice algo mal pero si hice algo mal me gustaría saber que es para no volver a cometer el mismo error de nuevo. un saludo. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Abril de 2012 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buenisimo.... Aunque yo hubiera recortado la cabeza del sujeto... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Buenisimo.... Aunque yo hubiera recortado la cabeza del sujeto... Sent from my iPad using Tapatalk HD Tengo alguna otra con el helicóptero solo pero precisamente he puesto esta para que se vea la proporcion que hay entre el aparato y el que la maneja. En el otro tema que puse "Vuelo rasante" estaban las otras fotos de la serie. Gracias por tu comentario. Un saludo. Aquí te la pongo para que la veas. Editado 13 de Abril de 2012 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me imagine que era por eso... Pero bueno, a mi de todas maneras me gusta mas SIN... Tiene una nitidez que me fascina... Ahora si me decis que ademas de tomar la foto estabas controlando el helicoptero, vendo mi camara y accesorios y no vuelvo a interesarme nunca mas por la fotografia... Hahahahahha. Me has dado una buena idea... Yo vendo muchos juguetes, aunque mis helicopteros no son a gasolina y son de escalas mas pequeñas, pero igual vuelan... Me encantaron.... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me imagine que era por eso... Pero bueno, a mi de todas maneras me gusta mas SIN... Tiene una nitidez que me fascina... Ahora si me decis que ademas de tomar la foto estabas controlando el helicoptero, vendo mi camara y accesorios y no vuelvo a interesarme nunca mas por la fotografia... Hahahahahha. Me has dado una buena idea... Yo vendo muchos juguetes, aunque mis helicopteros no son a gasolina y son de escalas mas pequeñas, pero igual vuelan... Me encantaron.... Sent from my iPad using Tapatalk HD NOOOO que va, ya me gustaría, no se pilotar estas maquinas y mira que me gustaría. El chico que maneja estos helicópteros es amiguete mio y me invito a una exhibición. Tiene otros dos helicópteros el que has visto volando con el que posa en la foto de abajo, otro que te pongo mas abajo que es eléctrico y un tercero imitación de los de guerra que no he visto por que se le estrello hace unos días y lo tiene reparando. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.2 Lente 68 mm Lente 69.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Con flash de relleno en el lado Izquierdo del modelo para iluminar el rostro que queda a la sombra de la visera. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo soy aficionado también al aeromodelismo, a ver que día me llevo a alguien que haga las fotos a mis aviones que yo no puedo soltar el mando.... Te han quedado muy chulas, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Yo soy aficionado también al aeromodelismo, a ver que día me llevo a alguien que haga las fotos a mis aviones que yo no puedo soltar el mando.... Te han quedado muy chulas, buena nitidez. Desde luego que no podrás pilotar y fotografiar a la vez que bastante difícil es pilotar estas maquinas, de no ser que cuelgues la cámara del aparato y disparares con un remoto que tienen que salir una fotos muy chulas también, fotos aéreas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romin Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Enhorabuena por las fotos! Estan muy bien todas, la única que no me convence es la primera por la cabeza (como ya te han dicho) quizás si se le viera un plano a partir de los hombros podría quedar bien esa proporción que buscabas. Si tengo que elegir una me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Enhorabuena por las fotos! Estan muy bien todas, la única que no me convence es la primera por la cabeza (como ya te han dicho) quizás si se le viera un plano a partir de los hombros podría quedar bien esa proporción que buscabas. Si tengo que elegir una me quedo con la segunda. Es posible que quedase mejor pero a la velocidad que manejan estos aparatos esta la cosa como para elegir mucho ¿sabes? jejejeje. Además de que los helicópteros los mantienen en vuelo entre siete y diez minutos puesto que no tienen autonomía para mas. Gracias por pasar a comentar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La primera foto la verdad es que el hombre que aparece abajo a la izquierda distrae un poco, por lo demas me gustan bastante Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola roli Felicidades por las fotos, sobre todo por la segunda que aunque no está centrada, el detalle del "humo" es una pasada" Ojalá tuviera por aqui cerca una pista de aeromodelismo para poder practicar.... Un saludo Hola InFoRo el descentrado del helicoptero esta sacado así aproposito. me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 la primera me parece genial , yo no le recortaria nada la veo genial , ya que el sujeto me hace dr cuenta que lo esta manejando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy456 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas personas disfrutan de Aeromodelismo y se ha convertido en un deporte muy agradable también. Una gran cantidad de personas participan en las carreras con los modelos que han hecho y ciertamente es un deporte muy competitivo. Si usted está interesado en absoluto en este tipo de cosas, entonces es una buena idea hacer una investigación para averiguar por dónde empezar. Recuerdos. Andy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola. Yo si practico este hobby y desde hace un mes la foto reflex (estoy aprendiendo ) Bonitas fotos y me gusta mucho el fondo, da sensacion de "frescor". Que objetivo usaste, veo diferentes mm, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas