fotovictor Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola les dejo esta fotografia de un email que me llego y quice transformarla a mi gusto, los de las fotos son mis dos hijos y yo. Se que de repente me algunos me puedan decir este no es un foro para reflecciones si no para fotos :) pero los que son padres se que lo verna de otro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 preciosas palabras y muy lindas fotos... como diria un eminente juez de menores aqui en españa: "...yo no puedo ser amigo de mis hijos por que automaticamente los dejaria huerfanos" un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Concuerdo con la primera parte de tu mensaje, la segunda parte se me hace muy confuso. "No soy tu amigo" >>>> "Tambien soy su amigo, pero..." Tengo 1 solo hijo, de 1 año y 4 meses... Asi que mi experiencia no basta para comentar nada. Si, en mi casa pienso hacer cumplir las mismas leyes, mientras vivas en mi casa, y dependas de mi, vas a cumplir mis ordenes, y se va a vivir como yo lo diga. Pero me quiero imaginar que conforme vaya pasando los años, toda regla que hayas impuesto, puede ser modificado. Por lo que siempre digo que en cuanto a relaciones humanas, no existe una formula ganadora. Cada pareja es diferente, cada relacion es diferente, y cada familia tambien lo es. Jamas podria yo siquiera intentar corregir esas decisiones ajenas... salvo cuando haya violencia de por medio. Pero como creas correcto dirigir una familia, esta perfecto. Perdon, se me olvido que era tu reflexion y no la mia... hahahahahhaha Pero bueno, volviendo a la tuya... se me hizo un poco confuso al final. Pero es valido. Un papa es un papa, no nos compliquemos tratando de explicar si somos amigos, compañeros, compinches, etc. Quiero creer que para tus hijos, hoy dia, sos su heroe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 ¿Qué son reflecciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 no me pongas esas cosas que soy padre de un niño de dos años y una niña de cinco y se me pone tó que no veas. como dices hasta que no eres padre no ves las cosas como son. yo de hecho he sentido lo que mi padre ha hecho como tal por mi cuando yo he sido padre, antes no valoras nada, todo lo contrario. Lo que es cierto es que es lo más grande del mundo, los hijos son lo que te llenan el histograma de punta a punta, los que te juegan con las altas luces mejor que jayma y los que iluminan tu dia a dia como nunca conseguirá hacerlo Demiguel. Lo de amigo, compañero... está siempre un escalón por debajo del concepto de padre. Lo de padre no se puede describir, sólo se siente. por cierto sobre la foto, que sepas que tus niños son más guapos que tú, peaso padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Saludos y gracias por pasar me limito a responder las demas cosas ya que no hay polemica en algo que cada quien acepta como sus pensamientos :) Ruichi gracias a dios se parecen a la madre xq imaginate jajajajjaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena reflexión, y el que es padre sabe de que va el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena reflexión, y el que es padre sabe de que va el tema. Saludos. Asies buen amigo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas