Jump to content

Mirando al horizonte

PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me parece que es la primera foto que pongo en esta categoría. Me da mucho respeto viendo el gran nivel de algunos compañeros.

Os dejo esta foto que hice a una amiga y con este acabado que le di, que me gustó por la semejanza con el dibujo a carboncillo.

6926165086_cb657d52ed_z.jpg

Mirando al horizonte por Pedro Floro, en Flickr

Exif: f/2, 1/400, ISO 200, 50mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel,

En primer lugar, muchas gracias por tu comentario.

Yo tampoco suelo usar los marcos, la verdad. Pero a esta foto, con este virado me gustaba especialmente.

No entiendo lo que quieres decir con que el corte se te hace "muy en lugar". No entiendo la expresión.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y el tono general de la foto, esa mano que aparece me despista un poco. Pero la foto en general me gusta mucho

Lo de la mano es que se estaba tomando un granizado en ese momento xD Tendré en cuenta tu punto de vista.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Me gusta bastante. El encuadre es bueno, es un primer plano por eso "el corte muy en lugar". La edicion tb esta bien con ese virado y la silueta ha quedado ligera pero suficientemente recortada con la luz de contra. Felicidades compi

Aaaah, ok, gracias por la aclaración de lo del "corte muy en lugar", nunca lo había escuchado de esa manera. :1ok:

Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Daniel,

En primer lugar, muchas gracias por tu comentario.

Yo tampoco suelo usar los marcos, la verdad. Pero a esta foto, con este virado me gustaba especialmente.

No entiendo lo que quieres decir con que el corte se te hace "muy en lugar". No entiendo la expresión.

Gracias por pasar y comentar.

Pues que esta muy bien, o cuando menos es mi visión y a mi me gusta, saludos.

Enlace al comentario