PedroFloro Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, Me parece que es la primera foto que pongo en esta categoría. Me da mucho respeto viendo el gran nivel de algunos compañeros. Os dejo esta foto que hice a una amiga y con este acabado que le di, que me gustó por la semejanza con el dibujo a carboncillo. Mirando al horizonte por Pedro Floro, en Flickr Exif: f/2, 1/400, ISO 200, 50mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pedro, me parece muy buen retrato, en lo personal no me gustan los marcos porque creo que en ocasiones son mas protagonistas que la misma foto, el virado muy bueno y el corte se me hace muy en lugar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Daniel, En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco suelo usar los marcos, la verdad. Pero a esta foto, con este virado me gustaba especialmente. No entiendo lo que quieres decir con que el corte se te hace "muy en lugar". No entiendo la expresión. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el tono general de la foto, esa mano que aparece me despista un poco. Pero la foto en general me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta bastante. El encuadre es bueno, es un primer plano por eso "el corte muy en lugar". La edicion tb esta bien con ese virado y la silueta ha quedado ligera pero suficientemente recortada con la luz de contra. Felicidades compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el tono general de la foto, esa mano que aparece me despista un poco. Pero la foto en general me gusta mucho Lo de la mano es que se estaba tomando un granizado en ese momento xD Tendré en cuenta tu punto de vista. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Me gusta bastante. El encuadre es bueno, es un primer plano por eso "el corte muy en lugar". La edicion tb esta bien con ese virado y la silueta ha quedado ligera pero suficientemente recortada con la luz de contra. Felicidades compi Aaaah, ok, gracias por la aclaración de lo del "corte muy en lugar", nunca lo había escuchado de esa manera. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola Daniel, En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco suelo usar los marcos, la verdad. Pero a esta foto, con este virado me gustaba especialmente. No entiendo lo que quieres decir con que el corte se te hace "muy en lugar". No entiendo la expresión. Gracias por pasar y comentar. Pues que esta muy bien, o cuando menos es mi visión y a mi me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues que esta muy bien, o cuando menos es mi visión y a mi me gusta, saludos. Sí, ahora entiendo ya la expresión, jeje. Me alegro mucho que sea así como dices. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas