Jump to content

Duda sobre comprar mis primeros flashes

XianCreative

Publicaciones recomendadas

Saludos mi nombre es Jay, tengo una duda.. hace varios meses compre una Nikon D5100 y al ser inexperto en esto de la fotografia (Soy Diseñador Grafico) compre unas luces florecentes, estas luces no me sirven para exteriores y no puedo controlarlas muy bien para el estudio, me decidi a comprar unos flashes para hacer iluminacion "Strobist".. me recomendaron uno Nikon SB28 para empezar.. quiero comprar 2 yongnuo 560.. alguien me puede ayudar o recomendar algo mejor de bajos costos pero que me sirvan..

aqui algunas fotos que hice reciente.. porfavor espero alguna ayuda..

XIAN1.jpg

XIAN2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xian, a poco que observes el Foro verás los cientos de ayudas diarías que los compañeros aportan..... creo que sobra ese comentario tuyo.

Por lo que he leido, precisamente en este foro, los Yongnuo tienen una buena relación calidad-precio. En mi caso, por disponer de ellos, te recomendaría los Nissin, tanto el mio como el de algunos amigos que tambien los poseen, estamos contentísimos con sus resultados.

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario

Xian, a poco que observes el Foro verás los cientos de ayudas diarías que los compañeros aportan..... creo que sobra ese comentario tuyo.

Por lo que he leido, precisamente en este foro, los Yongnuo tienen una buena relación calidad-precio. En mi caso, por disponer de ellos, te recomendaría los Nissin, tanto el mio como el de algunos amigos que tambien los poseen, estamos contentísimos con sus resultados.

Saludos y paciencia.

es que entre al foro porque soy usuario de Nikon, creí que aquí me iban a poder ayudar con mis dudas, soy nuevo en esto y siempre que pongo un tema nadie responde solo veo views sin respuesta.. por algo es que digo que nadie ayuda...

y gracias Pepe por responder y la sugerencia.. cual nissin me recomiendas?

Enlace al comentario