Jump to content

Duda sobre comprar mis primeros flashes

XianCreative

Publicaciones recomendadas

Saludos mi nombre es Jay, tengo una duda.. hace varios meses compre una Nikon D5100 y al ser inexperto en esto de la fotografia (Soy Diseñador Grafico) compre unas luces florecentes, estas luces no me sirven para exteriores y no puedo controlarlas muy bien para el estudio, me decidi a comprar unos flashes para hacer iluminacion "Strobist".. me recomendaron uno Nikon SB28 para empezar.. quiero comprar 2 yongnuo 560.. alguien me puede ayudar o recomendar algo mejor de bajos costos pero que me sirvan..

aqui algunas fotos que hice reciente.. porfavor espero alguna ayuda..

XIAN1.jpg

XIAN2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xian, a poco que observes el Foro verás los cientos de ayudas diarías que los compañeros aportan..... creo que sobra ese comentario tuyo.

Por lo que he leido, precisamente en este foro, los Yongnuo tienen una buena relación calidad-precio. En mi caso, por disponer de ellos, te recomendaría los Nissin, tanto el mio como el de algunos amigos que tambien los poseen, estamos contentísimos con sus resultados.

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario

Xian, a poco que observes el Foro verás los cientos de ayudas diarías que los compañeros aportan..... creo que sobra ese comentario tuyo.

Por lo que he leido, precisamente en este foro, los Yongnuo tienen una buena relación calidad-precio. En mi caso, por disponer de ellos, te recomendaría los Nissin, tanto el mio como el de algunos amigos que tambien los poseen, estamos contentísimos con sus resultados.

Saludos y paciencia.

es que entre al foro porque soy usuario de Nikon, creí que aquí me iban a poder ayudar con mis dudas, soy nuevo en esto y siempre que pongo un tema nadie responde solo veo views sin respuesta.. por algo es que digo que nadie ayuda...

y gracias Pepe por responder y la sugerencia.. cual nissin me recomiendas?

Enlace al comentario

creo yo que lo que pasa es que en ocasiones usuarios entran a este foro solo cuando tienen dudas, expones su duda y esperan un millon de respuestas cuando estos mismos usuarios no aportan nada al foro (ojo, no digo que sea tu caso), es genial pedir y pedir pero tambien esta la otra parte, este foro es una comunidad en donde todos estamos para ayudarnos, convivir y estar juntos en esto de la fotografía, no solamente es un manual en el que puedas consultar tus dudas. Quizá los usuarios que han visto el tema desconocen sobre el mismo y es por eso que no postean o algo por el estilo.

La verdad yo tambien desconzco sobre el uso de los flash es por eso que entré por aquí para ver si resuelvo dudas y me topo con este comentario tuyo. Dale una buscada por el foro, quizá encuentres un tema donde expliquen tu duda o pues espera mas tiempo y quizá consigas mas respuestas a tu inquietud.

Saludos y buen día.

Enlace al comentario

por cierto, en la foto de la chica, veo desenfocado todo el rostro, solo una parte del cabello lo esta, se que no las pusiste para criticar o algo así pero pues mostraste tu trabajo y creo que hace falta un poquito mas en esa foto, la primera tiene buen enfoque. Espero no te molesten mis comentarios, y de ser asi, ignoralos . ;)

Enlace al comentario

por cierto, en la foto de la chica, veo desenfocado todo el rostro, solo una parte del cabello lo esta, se que no las pusiste para criticar o algo así pero pues mostraste tu trabajo y creo que hace falta un poquito mas en esa foto, la primera tiene buen enfoque. Espero no te molesten mis comentarios, y de ser asi, ignoralos . ;)

jeje gracias por la critica, si fue el retoque en photoshop creo que me pase un poco :P..

Enlace al comentario

es que entre al foro porque soy usuario de Nikon, creí que aquí me iban a poder ayudar con mis dudas, soy nuevo en esto y siempre que pongo un tema nadie responde solo veo views sin respuesta.. por algo es que digo que nadie ayuda...

y gracias Pepe por responder y la sugerencia.. cual nissin me recomiendas?

Hola Xian, como todo en esta Afición, vá depender del presupuesto. Y de cuantos flashes quieras pillarte, accesorios, etc, etc...... Los Nissin Di622 quizás esten bien para comenzar y más adelante pillarte el Di866, el tope gama de esa marca. Tambien puedes mirarte los Metz, en Mayamanía tienen buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xian, como todo en esta Afición, vá depender del presupuesto. Y de cuantos flashes quieras pillarte, accesorios, etc, etc...... Los Nissin Di622 quizás esten bien para comenzar y más adelante pillarte el Di866, el tope gama de esa marca. Tambien puedes mirarte los Metz, en Mayamanía tienen buen precio.

Saludos.

hay tantos flashes buenos que enrealidad si me pongo a ver cada uno de los que me recomiendan no comprare nada, ya me decidi por los Yongnuo 560, para empezar veo que estan bien, mas adelante ahorro y compro uno mas caro. Gracias por las sugerencias y consejos. tongue3d.gif

http://strobist.blogspot.com/2010/08...uo-yn-560.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...