Glorito Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Que hay desde el Fuerte de Agra al Taj Mahal, unos 2,5 Kms, con una calina tremenda, he trabajado la foto todo lo que he podido porque el Nef da pena. Mucho contraste, poco brillo, mejora de color, enfoque, puntos de color... %20SuperTaj1"]http:// SuperTaj1 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV esta es algo parecido pero un procesado algo diferente %20SuperTaj2%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// SuperTaj2[/url] por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Glorito. Bonita toma. Particularmente me gusta más la primera, tiene más contraste y eso le da más fuerza ( bajo mi punto de vista ). Menudo cielo dificil tuviste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Conozco el lugar, y están realmente lejos uno monumento del otro. Eso hay que sumarlo a la contaminación de Agra, y a la eterna bruma de la zona... De las dos me quedo con la primera, los tonos me parecen más naturales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buen trabajo Glorito,como los compañeros me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Glorito. Bonita toma. Particularmente me gusta más la primera, tiene más contraste y eso le da más fuerza ( bajo mi punto de vista ). Menudo cielo dificil tuviste. Saludos. Conozco el lugar, y están realmente lejos uno monumento del otro. Eso hay que sumarlo a la contaminación de Agra, y a la eterna bruma de la zona... De las dos me quedo con la primera, los tonos me parecen más naturales. Un saludo! Buen trabajo Glorito,como los compañeros me quedo con la primera. Un saludo. Muchas gracias a los tres por pasar y opinar. Anda que no j_d_ llegar a esos sitios, Jaipur, Agra...y esos cielos tan planos, esa contaminción, polvo en suspensión...haces las fotos porque no te queda otra no porque te den ganas. Pero ajo, agua y resina.Saludos y buen finde G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Como dicen los compañeros, me gusta más la primera foto pero, la verdad no me dice nada en especial. Es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Como dicen los compañeros, me gusta más la primera foto pero, la verdad no me dice nada en especial. Es mi opinión Pues nada Ton, no problema, no pretendoque diga a quien no le diceG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 ¿ y un termino medio entre las dos??? suerte que existe el raw para estas ocasiones... en jpg no sacas nada visible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 ¿ y un termino medio entre las dos??? suerte que existe el raw para estas ocasiones... en jpg no sacas nada visible... Gracias por pasar, y ante tu duda, decirte yo también la tengo.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 En atención a la petición de manmun, subo otra reprocesada desde inicio %20LongTaj%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// LongTaj por Glorito2011, en Flickr[/url] a ver que parece ahora G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues tambien está muy bien,me gusta, los verdes mas verdes,rojos menos intensos y blancos del templo mas blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues tambien está muy bien,me gusta, los verdes mas verdes,rojos menos intensos y blancos del templo mas blancos. Un saludo. Gracias Javier siempre tan atento a lo que se mueve. Buen cazador.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 En atención a la petición de manmun, subo otra reprocesada desde inicio http:// LongTaj por Glorito2011, en Flickr a ver que parece ahora G pues la verdad es que si que me gusta mas esta... lastima que esa neblina no permita mas definicion/contraste en el edificio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues me alegro manmun, habia mucha si viera la foto en RAW original te desesperarías, ni te imaginas lo que puede hacer el capure, aunque supongo que sí. De cualquier forma hay mucha distancia entre la camara y el objeto. Gracias por seguir el asunto, anima a atender el tajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas