Jump to content

Desde la distancia

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hay desde el Fuerte de Agra al Taj Mahal, unos 2,5 Kms, con una calina tremenda, he trabajado la foto todo lo que he podido porque el Nef da pena. Mucho contraste, poco brillo, mejora de color, enfoque, puntos de color...

7072946761_f8012acc32_b.jpg%20SuperTaj1"]http://7072946761_f8012acc32_b.jpg SuperTaj1 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

esta es algo parecido pero un procesado algo diferente

7072948431_f43728cba5_b.jpg%20SuperTaj2%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7072948431_f43728cba5_b.jpg SuperTaj2[/url] por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Glorito. Bonita toma. Particularmente me gusta más la primera, tiene más contraste y eso le da más fuerza ( bajo mi punto de vista ). Menudo cielo dificil tuviste.

Saludos.

Conozco el lugar, y están realmente lejos uno monumento del otro. Eso hay que sumarlo a la contaminación de Agra, y a la eterna bruma de la zona...

De las dos me quedo con la primera, los tonos me parecen más naturales.

Un saludo!

Buen trabajo Glorito,como los compañeros me quedo con la primera.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres por pasar y opinar. Anda que no j_d_ llegar a esos sitios, Jaipur, Agra...y esos cielos tan planos, esa contaminción, polvo en suspensión...haces las fotos porque no te queda otra no porque te den ganas. Pero ajo, agua y resina.

Saludos y buen finde

G

Enlace al comentario

En atención a la petición de manmun, subo otra reprocesada desde inicio

http://7092649635_7b14743bbb_b.jpg LongTaj por Glorito2011, en Flickr a ver que parece ahora

G

pues la verdad es que si que me gusta mas esta... lastima que esa neblina no permita mas definicion/contraste en el edificio, :1ok:

Enlace al comentario

Pues me alegro manmun, habia mucha si viera la foto en RAW original te desesperarías, ni te imaginas lo que puede hacer el capure, aunque supongo que sí. De cualquier forma hay mucha distancia entre la camara y el objeto. Gracias por seguir el asunto, anima a atender el tajo.

G

Enlace al comentario