Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 HOla a todos, Os dejo este bonito ejemplar de araña, he intentado combinar los tonos verdes para armonizar la toma, espero que os guste. F29, 40 velocidad, 320 Asa y varios puntos de luz junto con el SB-900. Os recomiendo verla en grande, gana muchos enteros. Saludos Lucas Araña Heineken!! por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Ciertamente los tonos le sientan muy bien. Cuando dices que lleva varios puntos de luz ¿a qué te refieres? ¿Montaste un esquema de iluminación para la toma? En ese caso ¿el fondo es natural o es un añadido? Perdona por las preguntas. Muy buena foto Lucas Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy conseguida la luz, y el momento, está camuflada y a punto de atacar jejejejeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Lucas, se ve muy buena nitidez y pdc ( faltaría mas a F 29 ) el foco en su sitio y colores naturales, lo menos bueno, el tono del fondo y el posadero se pueden llegar a fundir visualmente, posadero enmarañado y con muchos elementos que pueden llegar a distraer la atención del sujeto principal, sombras duras debajo de la araña y brillos en la brizna de lal izquierda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Y mi Heineken¿?¿? :lol: , jeje... vaya nitidez a f29!! el foco por descontado barbaro, tengo que hacer alguna prueba a esas aperturas, me plantao en f22 y eso no pue ser! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas