luismiguelblay Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola compañeros, después de darle muchas vueltas y leer tanto sobre manchas de aceite, al final me e decidido a cambiar mi D3100 y comprar la D7000, pero me gustaría comprar en una tienda física, por si tengo problemas saber donde reclamar. A ver si me podéis echar una mano con las tiendas que ofrecen mejores precios en valencia. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frafrapa Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola. Yo, después de mucho mirar, esperar descuentos de IVA en MediaMarkt, y hasta hacerme socio de Fnac para acumular puntos de descuento, me pasé un día por FOTOPRO (Al lado de la enfermería de la plaza de toros) para ver por qué precio la tenían allí. Me atendieron tan bien (Jero), que dejé de darle vueltas y me decidí un feliz día se septiembre del año pasado. El precio era el mismo que en MediaMarkt (por cierto, 100€ menos que el Corte Inglés), pero allí ofertaban un cursillo de fotografía o una "clase magistral" ´de una tarde con un fotógrafo de prestigio. Escogí la clase que fue una gozada. (No se si ahora lo siguen ofertando, porque el fotógrafo andaba con problemas de salud). Además, si estás más bien pez como yo, conocer a la gente de FOTOPRO te garantiza un asesoramiento de calidad, que no vas a encontrar fácilmente en Valencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 yo la pedí a fotocinecolor.com, un buen precio y un trato excelente. en 48 horas puesta en casa con garantía en España! por 1050 tienes el cuerpo y por 1100 el kit con el 18-105 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es un craso error anteponer el precio a la atención al cliente. Al fin y al cabo, ¿cuántos euros te puedes ahorrar?. Incluso pagar 100 euros más, sabiendo que va a responder el vendedor, no es un precio exagerado. Sino, es mejor comprarse una cámara más barata. Y en ningún caso, comprarla vía tienda web. Siempre trato directo. No estamos hablando de un cargador de pilas. Tampoco creo que tengas ningún problema por la oferta de tiendas de fotografía, teniendo en cuenta que vives en una de las ciudades con más población del estado. Lo primero que haría, sería buscar un directorio de tiendas en las que venden Nikon, y a continuación ir fisicamente a éllas, informándote sobre las garantías, si son números de serie actuales, etc, etc. Es una opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasar y por los consejos,creo que voy a ir a una tienda fisica,por lo menos le veo la cara a quien te la vende. Gracias por comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es un craso error anteponer el precio a la atención al cliente. Al fin y al cabo, ¿cuántos euros te puedes ahorrar?. Incluso pagar 100 euros más, sabiendo que va a responder el vendedor, no es un precio exagerado. Sino, es mejor comprarse una cámara más barata. Y en ningún caso, comprarla vía tienda web. Siempre trato directo. No estamos hablando de un cargador de pilas. Tampoco creo que tengas ningún problema por la oferta de tiendas de fotografía, teniendo en cuenta que vives en una de las ciudades con más población del estado. Lo primero que haría, sería buscar un directorio de tiendas en las que venden Nikon, y a continuación ir fisicamente a éllas, informándote sobre las garantías, si son números de serie actuales, etc, etc. Es una opinión. Saludos. Bueno, es tu opinión... con lo que me ahorro compro unos filtros buenos y algún accesorio para completar el pack. Además, si dijésemos que no tienes garantía Finicón estaría de acuerdo contigo. Pero no es así, tienes garantía Finicom. En la Fnac por ejemplo está por 1300, Qué quieres que te diga, con esos 200€ que me ahorro tengo para otras cosas :) Además tienes igual tus 15 días para probarla y realizar cualquier cambio. El señor me llamó para ver que todo estaba correcto. Hay webs y webs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Yo la compre en Worten, pásate por allí. Ya nos cuentas donde la comprastes el final. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bueno, al final la compre en fotoprix en la calle Castellón al lado de la estación del norte. Estoy encantado con la camara y con el trato que fue exquisito. Gracias a todos por vuestro interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Perdon,la tienda es fotopro,la direccion es correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.