Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Vuelvo a colocar este tema que ayer se me perdió. Aproximación al mundo macro, sólo tiene un pequeño recorte para descentrar la toma. Un saludo. Araña_cangrejo por Locomalo_666, en Flickr Cámara: PS A590 IS Focal: 5.8mm Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/160s Compensación de la exposición: -0,3EV ISO: 100 Editado 13 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Con una compacta y a esa focal?? Si casi debías acariciar la araña con la lente!! Muy buena toma, Locomalo!!! Lo que igual se ve es un poco de ruido, sobretodo en zonas oscuras. Qué ISO utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Je, pues sí Carles, casi la tocaba. De hecho se iba girando alrededor del gamón cargada con la abeja para que no se la quitara imagino. Me tuvo un buen rato. El ISO era 100, lo he buscado en Flickr porque el Capture no me lo mostraba. Muchas gracias PD: Me estoy empollando el método que recomendaste para bn, el Rob Carr. http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Vaya momento captado! Coincido con Carles, se ve bastante ruido de fondo y de la ISO no puede ser... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bien Carles y Cris. He revisado la foto de nuevo. Sí, tiene ruido. En esta otra no he tocado ni el contraste ni le he dado filtro de enfoque porque sospecho que es de ahí de donde salía el ruido. Muchas gracias y un saludo, je. Araña_amarilla 2 por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 pues..........iba a ser el contraste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Yo sigo viendo mucho ruido de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 En realidad es una focal de 35mm en Fx. Me gusta mucho mas la segunda toma, sin recorte. La primera se hace muy confusa y apelotonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Yo sigo viendo mucho ruido de fondo En realidad es una focal de 35mm en Fx. Me gusta mucho mas la segunda toma, sin recorte. La primera se hace muy confusa y apelotonada. Saludos. Estoy dándole mil vueltas al ruido. Podría ser la propia textura del gamón? He buscado en el foro de macro y he encontrado este tema. A ver qué te parece Cris http://www.nikonista...3n&fromsearch=1 Por otro lado, y como bien apunta Martincho, la focal equivalente de esos 5.8mm en FX son 35mm porque el sensor es de 63x25mm. Entonces, ¿podría deberse el ruido a que a un sensor CCD tan pequeño le hayan metido 8mpx? A ver si damos con ello. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusto mas la segunda toma sin el recorte Locomalo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas