Jump to content

APROVECHAR OBJETIVO NIKON

KANGURO38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , me presento , me llamo carlos y aunque hace algún tiempo que sigo la actualidad del club .Esta es la primera vez que escribo y es que resulta que con esto de las olimpiadas mi hermana se va a china y aprovechando el viajecito estoy pensando en traerme una camara que sea compatible con el objetivo que tengo.En cuestion es un nikon ED Y AF 80-200 CON 1:2,8 D.

La verdad creo que es un buen objetivo y seria una pena que no se pudiera adaptar a las nikon digitales.

Estoy pensando en una D700 ó D300 Y SI SALE MUY CARA pues una D80

Quisiera que me aconsejarais cual me iria bien para el objetivo.

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El Nikkor 80-200 AF-D es perfectamente compatible con todas las cámaras digitales de Nikon. En las D40/D40X y D60 es en las únicas en las que está limitado, ya que se puede usar pero se pierde el autofocus al carecer estas cámaras de motor propio. En cualquier otra, funcionará perfectamente y es una óptica de enorme calidad.

Muevo tu consulta al foro de Opticas; abre un post nuevo si quieres presnetarte en Bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web