Ainvar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 por http://www.flickr.com/drbajenstein/] Ainvar Photography[/url], en Flickr Nikon D300s 1/160 f/5.6 ISO200 Aquí os dejo los primeros resultados de la última sesión que hice. Cualquier crítica es bienvenida. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gustan este tipo de tomas, sobre todo la compo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 impactante estilismo e interesante compo aunque no llego a entenderla. La luz no la veo bien resuelta, ambas fuentes de luz a una potencia igual mandan sombras a ambos lados de la cara, es un trabajo muy bueno pero el esquema me falla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Estupenda composición e iluminación, la expresión no me acaba de gustar pero solo tu sabes que querías lograr, la toma es muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta,me gusta el contraste entre la nitidez y colorido del primer plano y la imperfección del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias a todos por comentar. Tanto la iluminación como la expresión son buscadas, pero tomo nota de los comentarios, siempre se pueden mejorar las cosas :) Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 puedes contar como y donde has puesto los focos. veo un principal en el lateral derecho a la modelo entrando un poquito por detrás a parte de los principales frontales. corrígeme por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 puedes contar como y donde has puesto los focos. veo un principal en el lateral derecho a la modelo entrando un poquito por detrás a parte de los principales frontales. corrígeme por favor. Pues es exactamente como tú apuntas. Dos softboxes frontales a 45º y un paraguas desde la izquierda de la cámara un poco por detrás de la modelo (menos por detrás de lo que debería, debería haber abierto más ese ángulo), con algo más de potencia que los frontales. También entraba algo de luz desde la derecha, por una ventana, pero creo que en este caso era muy poca y no ha afectado a la toma. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 gracias por la explicacion, compañero. un saludo y continua por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Como esto va a gustos, te lo cuento. Sin la ventana, la foto quedaría impactante. Igualmente, me encanta, la toma, el encuadre y la luz. Me dice algo, ya sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 +1 Enhorabuena saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas