Jump to content

¿Que hay al final?

kiba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me estreno en esta sección del foro, con una foto de uno de los espigones de Barcelona.

Esta pasada a blanco y negro con LR4.

Se aceptan todo tipo de criticas tanto constructivas y destructivas.

7045755263_abe7e55ca6_b.jpg

Espigón por kiba911, en Flickr

Datos Exif:

• 60mm
  • Iso 200
  • 1/125
  • f4,5

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, fantastica composición.

Coincido con el compañero en el tema de las luces, pero solo probaría a subirlas un poco en la zona de las piedras porque el cielo y el mar te han quedado de lujo. De todas formas tendría que verlo, porque tal compo está me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! Yo la veo un poco oscura en general y en concreto con algunas sombras empastadas. Prueba a subir un poco las luces.

El horizonte te ha quedado genial, me gusta mucho esa línea suave que separa el cielo del mar.

Un saludo.

Hola gracias por pasar.

La verdad lo que comentas es lo que más me gusta de la foto :)

Saludos

Me encanta, fantastica composición.

Coincido con el compañero en el tema de las luces, pero solo probaría a subirlas un poco en la zona de las piedras porque el cielo y el mar te han quedado de lujo. De todas formas tendría que verlo, porque tal compo está me gusta.

Un saludo

Hola olafbender.

Probaré lo que comentas haber que sale.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

El Viñeteado favorece el cielo desnudo pero oscurece mucho las piedras de las esquinas. También se podría recortar algo de cielo hasta el 1/3 exacto. Por lo demás me parece una bonita composición basada en la simetría y la simplicidad.

Un saludo;

Tienes toda la razón la viñeta no ayuda en nada a la parte de las rocas, que estas ya tienen de por si sus sombras etc..

Probaré lo que me comentas.

Saludos y gracias por pasar.

Buena compo y muy buena gama de grises en mi opinión. A mí me gusta tal cual está, con ese tono oscuro; creo que para la imagen que es, eso le favorece.

Un saludo.

Hola,

he intentado que hubiese bastante gris sobretodo por la zona del mar, pero que a la vez hubiese diferencia con el cielo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi me gustan los contrastes fuertes como tienes en la foto y unido a un buen encuadre pués la veo muy bien. Saludos.

Hola echassi,

muchas gracias por pasar y comentar, veo que eres de los míos que en la foto se vea una clara diferencia entre blancos y negros.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola lo que es la foto esta tremenda, la imaginacion q tienes, es lo q me falta a mi. ahora si vives cerca yo intentaria cojer un Sol o luna, al horizonte.

a mi gusto el cielo me distrae, por q no hay nada y lo busco. igual q muchas veces hay mucho y te pierdes. a mi me falta algo.

una gaviota pasando, no se.

un saludo

Enlace al comentario

hola lo que es la foto esta tremenda, la imaginacion q tienes, es lo q me falta a mi. ahora si vives cerca yo intentaria cojer un Sol o luna, al horizonte.

a mi gusto el cielo me distrae, por q no hay nada y lo busco. igual q muchas veces hay mucho y te pierdes. a mi me falta algo.

una gaviota pasando, no se.

un saludo

Hola fitted,

gracias por los cumplidos, esta era una foto que tenia pensada desde hace tiempo, y un día me pude escapar.

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. En el cielo falta algo un barco pasando una gaviota.

Espero que la próxima ocasión que tenga pueda haber algo que llene esa parte de la fotografía.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola, creo que cortando la mitad de cielo la toma ganaría en profundidad, digo creo.

Saludos.

Hola lasso,

voy a probar lo que comentas, ya que tal como ha puesto el compañero fitted, falta algo en la toma.

Seguramente haciendo un recorte de la parte del cielo, ganaría la toma en profundidad.

Lo probaré

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Hola lasso,

voy a probar lo que comentas, ya que tal como ha puesto el compañero fitted, falta algo en la toma.

Seguramente haciendo un recorte de la parte del cielo, ganaría la toma en profundidad.

Lo probaré

Gracias por pasar y comentar

Saludos

hola kiba, è mirado un poco tu galeria y tus fotos son muy buenas, que camara utilizas, es un poco el estilo de fotos q a mi me gustan.

un saludo

Editado por fitted
Enlace al comentario