kiba Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola a todos. Me estreno en esta sección del foro, con una foto de uno de los espigones de Barcelona. Esta pasada a blanco y negro con LR4. Se aceptan todo tipo de criticas tanto constructivas y destructivas. Espigón por kiba911, en Flickr Datos Exif: 60mm Iso 200 1/125 f4,5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola! Yo la veo un poco oscura en general y en concreto con algunas sombras empastadas. Prueba a subir un poco las luces. El horizonte te ha quedado genial, me gusta mucho esa línea suave que separa el cielo del mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me encanta, fantastica composición. Coincido con el compañero en el tema de las luces, pero solo probaría a subirlas un poco en la zona de las piedras porque el cielo y el mar te han quedado de lujo. De todas formas tendría que verlo, porque tal compo está me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola! Yo la veo un poco oscura en general y en concreto con algunas sombras empastadas. Prueba a subir un poco las luces. El horizonte te ha quedado genial, me gusta mucho esa línea suave que separa el cielo del mar. Un saludo. Hola gracias por pasar. La verdad lo que comentas es lo que más me gusta de la foto :) Saludos Me encanta, fantastica composición. Coincido con el compañero en el tema de las luces, pero solo probaría a subirlas un poco en la zona de las piedras porque el cielo y el mar te han quedado de lujo. De todas formas tendría que verlo, porque tal compo está me gusta. Un saludo Hola olafbender. Probaré lo que comentas haber que sale. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola, El Viñeteado favorece el cielo desnudo pero oscurece mucho las piedras de las esquinas. También se podría recortar algo de cielo hasta el 1/3 exacto. Por lo demás me parece una bonita composición basada en la simetría y la simplicidad. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buena compo y muy buena gama de grises en mi opinión. A mí me gusta tal cual está, con ese tono oscuro; creo que para la imagen que es, eso le favorece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola, El Viñeteado favorece el cielo desnudo pero oscurece mucho las piedras de las esquinas. También se podría recortar algo de cielo hasta el 1/3 exacto. Por lo demás me parece una bonita composición basada en la simetría y la simplicidad. Un saludo; Tienes toda la razón la viñeta no ayuda en nada a la parte de las rocas, que estas ya tienen de por si sus sombras etc.. Probaré lo que me comentas. Saludos y gracias por pasar. Buena compo y muy buena gama de grises en mi opinión. A mí me gusta tal cual está, con ese tono oscuro; creo que para la imagen que es, eso le favorece. Un saludo. Hola, he intentado que hubiese bastante gris sobretodo por la zona del mar, pero que a la vez hubiese diferencia con el cielo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola compañero, a mi me gustan los contrastes fuertes como tienes en la foto y unido a un buen encuadre pués la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola compañero, a mi me gustan los contrastes fuertes como tienes en la foto y unido a un buen encuadre pués la veo muy bien. Saludos. Hola echassi, muchas gracias por pasar y comentar, veo que eres de los míos que en la foto se vea una clara diferencia entre blancos y negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 hola lo que es la foto esta tremenda, la imaginacion q tienes, es lo q me falta a mi. ahora si vives cerca yo intentaria cojer un Sol o luna, al horizonte. a mi gusto el cielo me distrae, por q no hay nada y lo busco. igual q muchas veces hay mucho y te pierdes. a mi me falta algo. una gaviota pasando, no se. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola, creo que cortando la mitad de cielo la toma ganaría en profundidad, digo creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 hola lo que es la foto esta tremenda, la imaginacion q tienes, es lo q me falta a mi. ahora si vives cerca yo intentaria cojer un Sol o luna, al horizonte. a mi gusto el cielo me distrae, por q no hay nada y lo busco. igual q muchas veces hay mucho y te pierdes. a mi me falta algo. una gaviota pasando, no se. un saludo Hola fitted, gracias por los cumplidos, esta era una foto que tenia pensada desde hace tiempo, y un día me pude escapar. La verdad es que tienes toda la razón del mundo. En el cielo falta algo un barco pasando una gaviota. Espero que la próxima ocasión que tenga pueda haber algo que llene esa parte de la fotografía. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola, creo que cortando la mitad de cielo la toma ganaría en profundidad, digo creo. Saludos. Hola lasso, voy a probar lo que comentas, ya que tal como ha puesto el compañero fitted, falta algo en la toma. Seguramente haciendo un recorte de la parte del cielo, ganaría la toma en profundidad. Lo probaré Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Hola lasso, voy a probar lo que comentas, ya que tal como ha puesto el compañero fitted, falta algo en la toma. Seguramente haciendo un recorte de la parte del cielo, ganaría la toma en profundidad. Lo probaré Gracias por pasar y comentar Saludos hola kiba, è mirado un poco tu galeria y tus fotos son muy buenas, que camara utilizas, es un poco el estilo de fotos q a mi me gustan. un saludo Editado 30 de Abril de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas