Dvilmo2 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola compañeros os dejo una imagen que me llamo bastante la atención su tonalidad . Espero que les guste A la luz de Las farolas por Dvilmo2, en Flickr Exif: iso 500 f/20.0 94 s 35.0 mm Las foto se realizo a las 00:52 de la marugrada. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 un poco oscura,sub expuesta,el encuadre de este tipo de tomas no es elmas acertado,eso a ustos tambien pero las formas rectas,encuadres cerrados y muchos elementos no le van muy bien,sigue asi quevas por buen camino compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias compañero, todo comentario es buen recibido y mas en beneficio del aprendizaje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Un poco sub expuesta pero los tonos me gustan. Lo que no me cuadra demasiado son los exif. f20, e iso 500?? si subes tanta iso, para que cierras tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.