Pacus73 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola. Os dejo un par de fotos de mi amiga Noelia a ver que os parecen, las fotos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me parecen en general muy buenas y con una luz muy adecuada, pero yo destacaría la segunda , me parece buenísima, desde la pose de la modelo ( que por cierto enhorabuena por tener colaboradores de esta índole) , hasta la profundidad de campo. Felicidades por estas tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Yo tambien estoy buscando a una persona (preferiblemente chica) para poder hacer experimentos (en el buen sentido de la palabra y obra) con ella, tengo muchas fotos pensadas, muchas situaciones, pero me falta ese algo. Las fotos me parecen bastante correctas. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 (editado) Jarriols, te recomiendo que te pases por nosolotop. Vas a descubrir todo un mundo de posibilidades, Ya me contarás. Licantropo, gracias por los comentarios. Usando un par de flashes externos y la luz natural se pueden hacer maravillas. Strobist al poder. Editado 11 de Agosto de 2008 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 La tercera se ve Strobist a tope, de portada de revista, alguien saldrá diciendo que falta luz en alguna parte pero el artista tiene la última palabra. sigue así que vas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 jo pacus... vaya fotos te tiras.. yo acabo de compar un flash y pienso aprender mucho de ti preciosas, la segunda me parece impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me alagas mucho MC Simon, ya sabes que siempre me han gustado tus fotos, tu estilo. Quiero que sepas que tengo descargada en mi ordenador una foto tuya de unos trenes que me encanta. Desde que la ví me pareció buenísima. Yo voy aprendiendo pasito a paso y sobre todo leyendo mucho de quienes más saben. Te recomiendo que leas sobre la técnica Strobist que a grandes rasgos trata sobre como iluminar la escena con flashes pequeños portátiles. Y no tengo que decirte que aquí me tienes para lo que necesites. Será todo un placer ayudarte en lo que esté en mi mano. El ofrecimiento, por supuesto lo hago extensible a todos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 pues si no es molestia me uno a Mc Simon porque yo tambien me acabo de comprar un flash y estoy "pegá". Y la verdad, la luz de esas fotos me parecen fantastica sobre todo la segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 En general me gustan mucho, pero me llama la atención el corte de los brazos en la primera, creo que no es lo más adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 la sengunda sin duda alguna me parece la mejor.... la pose expresa un caracter fuerte, con la boca medio abierta y mirada cabizbaja a lo marilyn !! las iluminaciones muy bien pensadas y elaboradas.... enhorabuena !!!! me uno a Jarriols necesito modelos !!!!! saludossss !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Pues amigos, se lo dije a Jarriols y os lo digo a todos. Hay un mundo alrededor de la fotografía de "moda". Páginas donde se realizan intercambios entre modelos y fotografos, sin ningún ánimo de lucro, sólo para completar books y cojer experiencia. No se si está permitido pero bueno. Las webs son nosolotop, fotopunto y fotoplatino. Hay cientos de modelos deseando hacerse fotos y muchos fotógrafos queriendo hacerlas. Respecto a mis fotos, pues gracias de nuevo a todos por los comentarios. Deciros que en esta sesión en concreto sólo he usado un flash externo (Nikon SB 24) montado en un trípode con su respectivo paraguas difusor. Hacía un día bastante nuboso y el no haber una luz demasiado dura me ha ayudado a dar ese toque de suavidad a la luz. La luz natural, en este caso, la he usado más como luz de relleno que como luz principal, para lo que usaba el flash. Os dejo un par de fotillos más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 A mi las fotos y la modelo me gustan mucho, solo, y esto es a titulo personal, cuando hago este tipo de fotos les pido se saquen todas las bijou, sean collares, colgantes, aros, relojes, son elementos que llaman mucho la antencion y se pierde de vista a la modelo. No se si fui claro, en lo que trato de expresar. Por lo demas como te dije muy lindas las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buenas, pero sin duda alguna me quedo con la 2ª de la primera serie. Muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 felicidades por las fotos, son muy buenas ... Joder !! como se parece a "la patiño" jejjejejej... un toque de humor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas