Rarnao Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 " El descanso de la pelos " por rubenfotografia79, en Flickr Una arañita descansando en su particular hamaca, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Ruben, Joe.. con la pelos, parecen escarpias jajajaa, has clavado el foco en su sitio, cosa que es complicada en esta pequeña y buena pdc dado la magnitud de la misma y los tubos empleados, si señor esa compo y ese aire a la izquierda, macro artistiico de autor, muy buena Ruben. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Joé Rubén, parece un vikingo en su drakar, luchando con un mar de olas amarillas...bueno, que me desbarro un poco. En este monitor no me atrevo a hablar de nitidez (toi n curro), el resto lo veo precioso. Toma bien vista y original. Véola a gusto, compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Que bonita sobre todo por el bokeh que tiene que me encanta. para mi tan solo un poco más de definición en la arañita y listo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estas poniendo unas composiciones muy artisticas ultimamente, se agradecen tomas con esa originalidad y calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Que pedazo de foto me a gustado mucho esa arañita a quedado de lujo enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Que pena no poder salir un día de caza contigo para verte en acción y ver de donde sacas tan diminutas amigas ya que ni las veo,la toma una preciosidad el foco clavado y de la compo ni hablamos toda un fotón :bravo: me gusta mucho de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola Ruben, Joe.. con la pelos, parecen escarpias jajajaa, has clavado el foco en su sitio, cosa que es complicada en esta pequeña y buena pdc dado la magnitud de la misma y los tubos empleados, si señor esa compo y ese aire a la izquierda, macro artistiico de autor, muy buena Ruben. Un saludo Tomas Joé Rubén, parece un vikingo en su drakar, luchando con un mar de olas amarillas...bueno, que me desbarro un poco. En este monitor no me atrevo a hablar de nitidez (toi n curro), el resto lo veo precioso. Toma bien vista y original. Véola a gusto, compañero. Saludos. Gotzon. Gracias por pasaros y comentar mestros! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Que bonita sobre todo por el bokeh que tiene que me encanta. para mi tan solo un poco más de definición en la arañita y listo. salu2 Estas poniendo unas composiciones muy artisticas ultimamente, se agradecen tomas con esa originalidad y calidad. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La nitidez es para nota, soberbia. Buena compo y ambiente. Estupenda como es costumbre. ¿Flash por abajo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 hola ruben , preciosa toma ,una soberbia nitidez , un fondo espectacular y una composición muy cuidada , me encanta , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Que pedazo de foto me a gustado mucho esa arañita a quedado de lujo enorabuena Que pena no poder salir un día de caza contigo para verte en acción y ver de donde sacas tan diminutas amigas ya que ni las veo,la toma una preciosidad el foco clavado y de la compo ni hablamos toda un fotón :bravo: me gusta mucho de verdad un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Amigo Rubén, otra exquisitez de tu "factory" haciendo escuela............ Una excelente composición, fondo de lujo, y el sujeto que se sale de nitídez...... vamos tremenda toda!!!!! Un abrazo cracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La nitidez es para nota, soberbia. Buena compo y ambiente. Estupenda como es costumbre. ¿Flash por abajo? Saludos. Gracias por pasar Santi, el flash, como de costumbre en la zapata con un cacho difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Estupenda toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas