Jump to content

" El descanso de la pelos "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6927708472_174d9e7fe7_b.jpg

" El descanso de la pelos " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Una arañita descansando en su particular hamaca, a ver que os parece.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, Joe.. con la pelos, parecen escarpias jajajaa, has clavado el foco en su sitio, cosa que es complicada en esta pequeña y buena pdc dado la magnitud de la misma y los tubos empleados, si señor esa compo y ese aire a la izquierda, macro artistiico de autor, muy buena Ruben.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Rubén, parece un vikingo en su drakar, luchando con un mar de olas amarillas...bueno, que me desbarro un poco. En este monitor no me atrevo a hablar de nitidez (toi n curro), el resto lo veo precioso. Toma bien vista y original. Véola a gusto, compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, Joe.. con la pelos, parecen escarpias jajajaa, has clavado el foco en su sitio, cosa que es complicada en esta pequeña y buena pdc dado la magnitud de la misma y los tubos empleados, si señor esa compo y ese aire a la izquierda, macro artistiico de autor, muy buena Ruben.

Un saludo

Tomas

Joé Rubén, parece un vikingo en su drakar, luchando con un mar de olas amarillas...bueno, que me desbarro un poco. En este monitor no me atrevo a hablar de nitidez (toi n curro), el resto lo veo precioso. Toma bien vista y original. Véola a gusto, compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasaros y comentar mestros!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita sobre todo por el bokeh que tiene que me encanta. para mi tan solo un poco más de definición en la arañita y listo.

salu2

Estas poniendo unas composiciones muy artisticas ultimamente, se agradecen tomas con esa originalidad y calidad.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de foto me a gustado mucho esa arañita a quedado de lujo enorabuena

Que pena no poder salir un día de caza contigo para verte en acción y ver de donde sacas tan diminutas amigas ya que ni las veo,la toma una preciosidad el foco clavado y de la compo ni hablamos toda un fotón :bravo: :bravo: me gusta mucho de verdad un saludo juanjo

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...