leof31 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) L Editado 9 de Mayo de 2012 por leof31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Tiene buena pinta, pero debes poner el enlace a Flickr, así la foto se ve muy pequeña. Editado 13 de Abril de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Tiene buena pinta, pero debes poner el enlace a Flickr, así la foto se ve muy pequeña. Vale, perdona, pero no me entero como se hace. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Ohhh. Quizás los negros se empastan en exceso en la zona de los zapatos, pero puede que sea mi monitor o la intención de la imagen. Por otro lado la curva que describe el cuerpo de la modelo la hace muy muy sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 http://www.nikonista...howtopic=101571 Tiene buena pinta, pero debes poner el enlace a Flickr, así la foto se ve muy pequeña. Creo que con pulsar sobre la imagen se ve aun tamaño aceptable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Ohhh. Quizás los negros se empastan en exceso en la zona de los zapatos, pero puede que sea mi monitor o la intención de la imagen. Por otro lado la curva que describe el cuerpo de la modelo la hace muy muy sugerente. Saludos. Coincido, aunque supongo que la modelo no estaría mucho tiempo así. Saludos de primavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Coincido, aunque supongo que la modelo no estaría mucho tiempo así. Saludos de primavera. Efectivamente, la modelo, en ese momento hace un movimiento al ritmo de la música. He ahí la pose sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy sensual, y sugerente me gusta. Por poner un pero si veo los negros un pelin emplastados, tambien estoy en el curro el monitor no es tan fiable con el de casa. Un saludo y guapísima modelo a todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La pose muy buena y natural, veo demasiados grises, todo en el mismo tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRL Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta, muy buena pose , la pillaste en su momento! Una elección de lencería de lo mas original! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 enhorabuena,para mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esta foto y las otras que pusiste, están preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Esta foto y las otras que pusiste, están preciosas. enhorabuena,para mi perfecta Me gusta, muy buena pose , la pillaste en su momento! Una elección de lencería de lo mas original! Un saludo. La pose muy buena y natural, veo demasiados grises, todo en el mismo tono. gracias por vuestros comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola leof31. Pues mira, encuentro una toma muy cuidada en todos los sentidos. El encuadre y la pose de tu modelo me gusta. Por otro lado encuentro que la expresión de la modelo me refleja un tanto de timidez dando la sensación que aparte la mirada de cámara. La elección de la lencería muy apropiada, y la sensación de la piel transmite ductilidad. Buen trabajo, me gusta mucho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola leof31. Pues mira, encuentro una toma muy cuidada en todos los sentidos. El encuadre y la pose de tu modelo me gusta. Por otro lado encuentro que la expresión de la modelo me refleja un tanto de timidez dando la sensación que aparte la mirada de cámara. La elección de la lencería muy apropiada, y la sensación de la piel transmite ductilidad. Buen trabajo, me gusta mucho. Salu2. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas