Gregorio f Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Hola a todos, me encanta la fotografia de deporte y hay autenticos artistas por aquí. Se que para este mundillo se necesita material muy caro para conseguir buenos resultados, pero bueno uno hace sus pinitos con lo que se tiene. Hoy me he animado a subir esta fotografia porque me interesa escuchar vuestros comentarios.Un saludo. ISO 1000 Exposición 1/250 s Apertura 5.6 Longitud focal 150mm _DSC0238 por Gregorio F, en Flickr Editado 11 de Mayo de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliuss06 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 muy buenos los painadores catalanes...muy buenos resultados en la Copa de España de Vigo este finde... yo tengo unas cuantas de este espectacular deporte y es muy muy complicado realizar buenas fotos...la tuya me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Tienes razón, para hacer fotos en un recinto cerrado, con luz artificial y sin usar el flash, para no molestar a las deportistas lo ideal es tener un 70-200 f 2.8. Muy caro. La foto me gusta Tal vez yo abriría más el diafragma y daría un pelín más de velocidad de obturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 muy buenos los painadores catalanes...muy buenos resultados en la Copa de España de Vigo este finde... yo tengo unas cuantas de este espectacular deporte y es muy muy complicado realizar buenas fotos...la tuya me gusta. un saludo Hola xanico gracias, si tenemos un buen equipo, que estan haciendo un gran trabajo, yo tambien tengo a mi hija metida en este deporte y gracias a ella disfruto haciendo fotos a este deporte tan interesante. Si que es complicado por la luz que disponen en estos pabellones. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena foto Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Tienes razón, para hacer fotos en un recinto cerrado, con luz artificial y sin usar el flash, para no molestar a las deportistas lo ideal es tener un 70-200 f 2.8. Muy caro. La foto me gusta Tal vez yo abriría más el diafragma y daría un pelín más de velocidad de obturación. Saludos. Hola salas, Un 70 200 uf mi gran sueño ya me gustaría a mi, tendria que ahorrar y ahora con los tiempos que corren..... Mientras a sacarle el máximo rendimiento al 55 200 del quit jeje. A esa distancia focal la apertura máxima de mi objetivo es de f5 poca cosa mas hubiera podido abrir.Tengo que disparar a isos muy altos y para ganar algo más de velocidad requiere subir más el iso y obtengo mejores resultados siendo prudente con el aunque tenga que sacrificar un poco la velocidad de obturación. Lo bueno de estos objetivos es que te hacen aprender mucho a base de probar gracias a sus limitaciones jejeje. Gracias por comentar y me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Felicidades por la toma. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buen momento captado. Igual mejoraba con un encuadre un poco mas cerrado y un poco menos de PDC. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas