marmetoni Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, parece ser que la fotografia que pusé desapareció por problemas del servidor, pero tomé buena nota de los consejos dados. Aprovecho para dejar otra toma del mismo dia a ver que os parece. DSC_0054 por marmetoni, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 20 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Marmetoni, he mirado tu Flickr y tienes alguna mejor de la misma serie. Para mi esta toma en composición es de las mejores, pero no termina de convencerme la iluminación que has hecho. La cruz de la derecha queda algo desfavorecida. Yo intentaría dar un toke de luz a las tres cruces y una ligera pasada al suelo (sin darle con el chorro de luz directo). El cielo a quedado muy bien pero con ruido, tenías activada la reducción de ruido en la máquina? También da la sensación de estar caída a la derecha. En general estás muy cerca de sacar el fotón que hay ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Hola Puko, la verdad es que es de las primeras que hago nocturnas con mi nuevo flash externo (Nissin Di622) y me falta bastante practica, la reducción de ruido la tenia desactivada por el tema del tiempo que tarda la maquina en procesar y no tengo muy claro su eficacia, en cuanto a que está caida a la derecha, puede que sí, pero la cruz de la derecha estaba torcida a la izquierda respecto a las demas y me perdia un poco para dar con el nivel. Gracias por comentar y seguro que repetiré en cuanto tenga ocasión. Editado 13 de Abril de 2012 por marmetoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas