Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola a todos, Aqui os dejo mi prole numerosa, una Argiope que tuve el gusto de tener por casa me dejo su saco de huevos y han eclosionado recientemente, esta foto es del primer dia, no hay manera de hacer foco en ellas pues no miden mas de dos o tres milimetros y se han distribuido a su aire por una tela que se han hecho ellas mismas. Intentare sacar mejores tomas pero lo veo complicado, como minimo resulta simpatica la instantanea. Saludos Lucas Argiopes recien nacidas!! por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Lucas, curiosa toma y buen documento de estas recién nacidas, estas cuando eclosionan salen a cientos y te lían una escandalera de mil pares de demonios . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 No me gustaria tener ese regimiento en casa y menos de Argiope, bien curiosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Veras en biberones el pastizal que vas a tener jejeje la toma muy buena y diferente de lo que estamos acostumbrados me gusta,ah y por cierto me llamo juanjo no mariano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Vaya legion de tigres!! :blink: ... bien simpatico y curioso el momento Lucas. Saludos Editado 14 de Abril de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Si tengo yo eso en casa... ¡me da algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Buen momento pillaste, no quisiera encontrarlo en mi casa porque me daría algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas