paintek Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Aqui os dejo esta toma de la plaza de toros de Madrid en un dia lluvioso, esta positivada con ps5 y luego con efex pro 2, espero que la comenteis un saludo. La monumental de las Ventas por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Es muy buena, la sensación de movimiento esta genial, llevaste al limite el procesado y te han salido unos halos que no le ayudan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 me gusta mucho el virado que le has dado, aunque esta un poco caida a la derecha y bien es cierto que los halos no ayudan el resultado final de dramatismo le pega mucho a la toma en si, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta el virado y el encuadre aunque este un pelin a la derecha. Pero es muy buena, los halos son facil de rectificar aunque ya te digo para mi gusto esta bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Es muy buena, la sensación de movimiento esta genial, llevaste al limite el procesado y te han salido unos halos que no le ayudan, saludos. Gracias por pasar y dar tu punto de vista, el cielo era totalmente blanco y he intentado quitar los halos y no he podido o no he sabido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 me gusta mucho el virado que le has dado, aunque esta un poco caida a la derecha y bien es cierto que los halos no ayudan el resultado final de dramatismo le pega mucho a la toma en si, buen trabajo. Gracias por pasar y opinar, el virado es al selenio que viene en el efex pro2, me gustan mucho las fotos dramaticas con cielos atormentados creo quedan mucho juego un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta el virado y el encuadre aunque este un pelin a la derecha. Pero es muy buena, los halos son facil de rectificar aunque ya te digo para mi gusto esta bastante bien. Saludos Gracias por dar tu punto de vista, los halos he intentado corregirlos, lo de estar caida puede ser por la optica un 17mm pero a mi me gusta como a quedado, todo es seguir aprendiendo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas