yoque Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 la sede de tres de los principales tribunales de irlanda. estaba aburrido en mi zulo y por casualidad me he asomado a la ventana y he visto que el cielo no estaba del todo encapotado, asi que he decidido pisar la calle, pertrechos a la espalda, a ver si por fin conocia a la tal señora esa hora azul. me lo he tomado mas como un ejercicio de primera toma de contacto con la hora, la exposicion, el encuadre (conocia el sitio de pasar dia si y dia tambien al lado, pero nunca con la camara) y el procesado. pero no he llegado muy descontento a casa, asi que decido compartirla con vosotrxs. con mucho gusto aceptaré todo tipo de consejos, pero no me seais muy animales, que he perdido hoy la virginidad no me enrollo mas, ahi la llevais: los exifs: Cámara NIKON D300 Distancia focal 15mm Velocidad de obturación1 sec Apertura f/8 ISO/Pelicula 200 de procesado apenas lleva nada, he intentado corregir a ojimetro la perspectiva y la distorsion, y un par de puntos de control con el capture para levantar un par de sombras un poquitin... y poca cosa mas. no he querido trastear mucho con los niveles porque estoy en el portatil y la pantalla esa engaña mas que na, asi que por una vez, paso de liarla jejeje, reprocesare con vuestras orientaciones, y a ver que queda jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta el cielo y su reflejo en el canal. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Noto falta de nitidez...utilizaste trípode? Un sludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Noto falta de nitidez...utilizaste trípode? Un sludete joer... pos no creo que el conjunto de mucho mas de si, esta hecho con tripode,a f8 con disparo retardado y levantamiento del espejo... puede que sea por el procesado?? en cualquier caso, gracias por el aviso! Me gusta el cielo y su reflejo en el canal. Buen trabajo! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.