Jump to content

Arcelor Mittal

Yolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las 3 fotos, caben muy bien en este apartado... la tercera tiene unas líneas de alta tensión que lo ideal era borrarlas, pero por experiencia propia, sería un Calvario borrarlas con Photoshop, serían muchas horas de trabajo, aunque la foto, es muy buena y merecería la pena ese "arreglo".

En general, son fotos a contraluz muy buenas, el fuego es impresionante y el humo en la chimenea me gusta!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, siempre se aprende.

Paso por delante de la fábrica todos los días, y cuando no es el humo es el fuego, las siluetas o todo el conjunto, el caso es que no me puedo resistir a disparar cada pocos días. Vivo al lado y no deja de llamarme la atención.

las fotos fueron echas a última hora de la tarde con una D300 y un 70-200, 2,8. Se que los cables molestan. pero desde donde estaba no podía evitarlos, y cuando los evitaba, la vista ya era otra.

Están subexpuestas ( y eso que las aclaré un poco en el ordenador), pero de los edificios sólo me interesaba el perfil y que la llama fuese amarilla, como en la realidad; si hubiese expuesto para las sombras, la llama sería blanca y los edificios no ganarían en fotogenia (en mi opinión)

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web