Yolo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me gustan las 3 fotos, caben muy bien en este apartado... la tercera tiene unas líneas de alta tensión que lo ideal era borrarlas, pero por experiencia propia, sería un Calvario borrarlas con Photoshop, serían muchas horas de trabajo, aunque la foto, es muy buena y merecería la pena ese "arreglo". En general, son fotos a contraluz muy buenas, el fuego es impresionante y el humo en la chimenea me gusta!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Precionos contraluces, no se si seran las chimeneas pero dan la sensacion que se caen, sobretodo la segunda en la tercera no me molestan los cables, supongo que los metiste a propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 bien bien bien. me gustan muchísimo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Gracias a todos por los comentarios, siempre se aprende. Paso por delante de la fábrica todos los días, y cuando no es el humo es el fuego, las siluetas o todo el conjunto, el caso es que no me puedo resistir a disparar cada pocos días. Vivo al lado y no deja de llamarme la atención. las fotos fueron echas a última hora de la tarde con una D300 y un 70-200, 2,8. Se que los cables molestan. pero desde donde estaba no podía evitarlos, y cuando los evitaba, la vista ya era otra. Están subexpuestas ( y eso que las aclaré un poco en el ordenador), pero de los edificios sólo me interesaba el perfil y que la llama fuese amarilla, como en la realidad; si hubiese expuesto para las sombras, la llama sería blanca y los edificios no ganarían en fotogenia (en mi opinión) un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Buena ilustración de como se contamina el medio ambiente, fotográficamente muy bien logradas, lastima los cables en la 3era que le quita un poco de protagonismo al resto. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas