juanjose19 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Muy buenas a todos Me llamo Juan Jose con 44 tacos y de Malaga. Es la primera vez que entro en este foro, y como es natural, un saludo para todos . Buscando tanto por internet un buen foro de cámaras fotográficas y resulta que en la de nikon esta la mejor, jejeje. Bueno, me e comido mucho el coco para comprarte la Nikon D60 del corte ingles, la del kit del 18-55 VR, estaba entre la canon 450d y la sony A350, las dos mas caras por cierto creo que no me e equivocado con la compra y lo único que me echaba para atrás, era que no tenia previsualizacion en pantalla el live view, pero creo que la diferencia de precio por ejemplo con la canon no esta justificada, yo creía que el live view enfocaba automaticamente pero me equivocaba, solamente enfocan por el visor al igual que la D60 y por eso me quedo con esta que hace unas fotos increíbles. Bueno, no me enrollo mas que ya tendré tiempo de calentaros el coco. Un saludo desde Málaga con mucho calo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido Juan Jose que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Juan José !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Juan José! Bienvenido al foro y también creo que has acertado con la compra, el tiempo te lo dirá, pero mientras tanto a disfrutarla mucho y bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 (editado) Hola juanjose bienvenido al foro, acomodate y disfruta !!! Mar Editado 13 de Agosto de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas